Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas las nuevas skins de la temporada 5 de Fortnite

Fortnite season 5 apariencias

La temporada 5 de Fortnite, el juego de moda para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, dará comienzo hoy. La actualización, que ya se puede descargar, ocupa 4,7GB en PS4 y 2,3Gb en Nintendo Switch. Y a pocas horas de que los jugadores de todo el mundo pueden comprobar de primera mano cómo los mundos colisionan, ya conocemos algunos de los detalles y novedades incluidos. El launcher de Fortnite ha sido actualizado con una nueva imagen, que desvela algunas de las nuevas skins de la temporada 5 de Fortnite. Podéis verlas a continuación:

Fortnite season 5 apariencias

¿El hacha de Kratos? No, es la nueva imagen de la temporada 5 de Fortnite

Como veis, y como se sospechaba por las extrañas grietas interdimensionales que habían empezado a aparecer por todo el mapa, parece que la tónica de la season 5 de Fortnite serán los viajes en el tiempo, pudiendo apreciar a personajes de distintas épocas (un vikingo, un militar, una suerte de ninja...). Eso no es todo, y es que las notas del parche publicadas por Epic Games también nos han dejado un vistazo a las nuevas apariencias de la temporada 5 de Fortnite. Echadles un ojo:

Fortnite season 5

A través de @TwoEpicBuddies nos llegan nuevas imágenes de las skins de la temporada 5 de Fortnite BR

Fortnite season 5 skins
Fortnite temporada 5 skins
Fortnite temporada 5 apariencias

Fortnite Temporada 5 todas las novedades confirmadas

Desde luego, todo apunta a que la nueva temporada será las más emocionante (y visualmente atractiva) hasta la fecha. ¿Vosotros qué pensáis? No olvidéis que, además, Epic Games está realizando un ARG (Alterned Reality Game, o juego de realidad alternativa), y han empezado a aparecer las llamas de Fortnite por lugares de toda Europa (¡hay una en Barcelona!). ¿Qué estarán tramando?

Fortnite Battle Royale Temporada 5 Las nuevas mochilas 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.