Fortnite Battle Royale Temporada 5 Las nuevas mochilas

Con la temporada 5 de Fortnite Battle Royale en marcha, tenemos nuevos accesorios disponibles. Ya os hemos hablado de las nuevas skins que podremos conseguir gracias al pase de batalla de Fortnite Season 5, y también hemos preparado un extenso reportaje, para que no se os escape ninguna de las novedades que incorpora Fortnite, tanto en el modo Battle Royale como en el modo Save the World. 

Fortnite Temporada 5 Todas las novedades confirmadas

Gracias al "datamining" realizado por el usuario de Twitter @twoepicbuddies ya hemos tenido acceso a las primeras mochilas que se podrán conseguir. Y como ya habíamos adelantado, están relacionadas con los viajes en el tiempo, tras la brecha que se abrió en el cielo al final de la pasada temporada, cuando comenzaron a aparecer objetos de distintas épocas en el mapa de Fortnite Battle Royale. 

Fortnite temporada 5 mochilas

En esta ocasión, las mochilas disponibles corresponden a dos tipos de capa diferentes -que encajan con las skins medievales y nórdicas de las que ya os hemos hablado- y una mochila táctica en color desert. La temporada 5 de Fortnite Battle Royale también nos permitirá equiparnos con una aleta de tiburón (otro de los aspectos de jugador que más nos ha impactado), un flotador con forma de unicornio y una mohila con forma de pingüino. 

No olvidéis estar pendientes de nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a ir contando cómo completar todos los desafíos de la Temporada 5.