Logo Hobbyconsolas.com

¿El hacha de Kratos? No, es la nueva imagen de la temporada 5 de Fortnite

Hacha Fortnite

Epic Games sigue dejando pistas sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y tras la imagen de la máscara kitsune, ha mostrado una nueva imagen que nos prepara para la nueva temporada. Hoy está siendo un día ''intenso'' para Epic, ya que la promoción de esta nueva temporada es a escala mundial, y no solo la están realizando vía redes sociales o con la imagen de la máscara que pudimos ver ayer en el propio juego.

Como veis en la galería que tenéis aquí debajo, Epic ha sacado de paseo a las llamas de Fortnite y las ha llevado a diferentes ciudades, Barcelona entre ellas, para promocionar la nueva temporada que comenzará el próximo jueves 12 de julio.

Los rumores y filtraciones apuntan a un ''choque de mundos'' en Fortnite Battle Royale, algo que se traduciría en la rotura de la cúpula celeste del juego (debido a la grieta causada por el misil de los villanos) y la posibilidad de que objetos del pasado aparezcan en el mapa de Fortnite. 

Si queréis Fortnite en Switch, pero no tenéis espacio, podéis ampliar con estas tarjetas de memoria

Fortnite Battle Royale - Kitsune

Esa teoría se ve reforzada por la imagen del hacha que Epic acaba de compartir en un ejemplo más de cómo ser muy crípticos con la publicidad.

2 days until Season 5... pic.twitter.com/6mukx8KXLP

Parece que tendremos que seguir esperando para conocer, realmente, cuál será la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, pero igual que antes de la llegada de los superhéroes, todo apuntaba a ello, en esta quinta temporada parece que sí daremos ese rumoreado salto a través de diferentes épocas. A ver con qué nos sorprenden mañana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.