Más objetos de Fortnite Battle Royale aparecen en el mundo real

La misteriosa brecha en el cielo de Fortnite Battle Royale sigue haciendo de las suyas. Hoy, más objetos del juego de Epic Games se han colado en el mundo real y nosotros os damos todos los detalles sobre el asunto en este mismo artículo. ¿Qué estará pasando?

Parece que la brecha en el cielo que apareció en Fortnite Battle Royale está causando estragos tanto en el juego como en el mundo real. Si hace unos días os contábamos que la hamburguesa gigante del restaurante Durrr Burger había desaparecido de Fortnite Battle Royale y que había sido encontrada más en el desierto de California en el mundo real, hoy os queremos informar de que está sucediendo lo mismo con otro de los objetos más populares del título de Epic Games: La llamas.

Y es que, las llamas de Fortnite han empezado a aparecer por diferentes ciudades de Europa como Londres, donde se puede encontrar a una saliendo de una cabina telefónica de Covent Garden, Colonia, Varsovia, Cannes, París o Barcelona. Como podéis ver en las imágenes que os hemos dejado en la galería de esta misma noticia, las llamas de Fortnite Battle Royale están sorprendiendo a los transeúntes de estas ciudades.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Recordemos que también están ocurriendo otros fenómenos extraños dentro del juego, donde están apareciendo objetos de diferentes épocas del planeta Tierra, lo que está llevando a pensar que la Temporada 5 de Fortnite tendrá los saltos en el tiempo como temática principal. Será el jueves cuando descubramos todas las novedades del título de Epic Games al dar comienzo la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis completar todos los desafíos semanales que aún os queden pendientes.

Lecturas recomendadas