Filtrados los cambios de la Temporada 5 Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a la vuelta de la esquina y hoy se han filtrado los cambios que sufrirá el mapa cuando ésta arranque este mismo jueves, 12 de julio.

Ya no queda casi nada para que arranque una nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Como es costumbre, el inicio de la Temporada 5 traerá al juego de Epic Games numerosos cambios y hoy, el portal Killping se ha hecho eco de la filtración de dichos cambios con respecto a lo que tenemos en la actual temporada de Fortnite.

¿Puedes alcanzar el nivel 80 en la Temporada 4 de Fortnite?

Como siempre, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, que comenzará este mismo jueves (12 de julio) traerá al juego nuevas apariencias. Los usuarios que alcancen el nivel 100 tendrán como recompensa la apariencia pirata conocida como The Cursed Captain, mientras que las skins de nivel 1 tendrán un aspecto muy similar al de Indiana Jones. Y es que, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale nos llevará a través del tiempo, de ahí la brecha que recientemente apareció en el cielo del mapa o los objetos como el ancla que se han visto en el juego.

Este viaje a través del tiempo se notará directamente en la apariencia del mapa ya que algunos de sus elementos actuales serán sustituidos por otros temáticos de distintas épocas de la humanidad. Por ejemplo, los campos de fútbol serán reemplazados por pirámides y esfinges, Soto Solitario cambiará de nombre y pasará a llamarse Jurassic Jungle (Jungla Jurásica), el Motel pasará a tener un aspecto inspirado en el Lejano Oeste, Charca Chorreante será un Punto Pirata y Lucky Landing se convertirá en un castillo medieval.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por otro lado, siempre según la filtración, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale traerá consigo otras novedades como seis nuevos senderos de paracaidismo, además de diferentes objetos cosméticos relacionados con la temática de la temporada. Será el jueves cuando descubramos todas las novedades de la Temporada 5 del título. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis completar todos los desafíos semanales que aún os queden pendientes.

Lecturas recomendadas