Un objeto de Fortnite desaparece del juego y reaparece en medio del desierto de California

Durrr Burger Fortnite Battle Royale

Con el final de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale a la vuelta de la esquina, el popular título multijugador de Epic Games continúa promocionando la llegada de su Temporada 5 con una buena dosis de misterio y secretismo... y con unas acciones promocionales  de lo más curiosas en el mundo real.

Hace poco más de una semana que tuvo lugar el lanzamiento del cohete en Fortnite Battle Royale, un acontecimiento que dio lugar a la aparición de una serie de brechas o grietas en distintos lugares del mapa. Con el paso de los días, el número de estas grietas ha ido en aumento, y es común ver cómo algunas de ellas se "tragan" muchos de los objetos decorativos del juego, desde carteles o letreros hasta la propia hamburguesa gigante que hace de mascota para el restaurante Durrr Burger de Caserío Colesterol.

 

 

Hay multitud de teorías acerca de estos acontecimientos, pero muy pocas podían haber previsto lo que ha ocurrido ahora. Y es que esta misma hamburguesa ha sido localizada poco después en el mundo real, en medio del desierto en California. Así lo ha documentado el fotógrafo profesional Sela Shiloni, quien estaba tranquilamente buscando nuevas localizaciones para llevar a cabo su labor, y se encontró por sorpresa con la hamburguesa gigante de Fortnite Battle Royale y con uno de los coches de policía del juego en pleno desierto.

 

 

La llama de Fortnite es muy popular, y la podéis tener en una camiseta

 

Así mismo, algunas de las grietas del juego están haciendo la labor inversa, y han añadido nuevos objetos al mundo del juego como el ancla de un barco que ha aparecido entre el Caserío Colesterol y la Ribera Repipi, por poner un ejemplo. Aquí tenéis una imagen de ella, tal y como lo reportan desde Fortnite Intel:

Fortnite Battle Royale Temporada 4 Ancla

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

No sabemos a dónde habrán ido a parar el resto de los objetos desaparecidos de Fortnite Battle Royale, pero es posible que algunos de ellos anden perdidos por el mundo a la espera de que alguien los encuentre, como ha ocurrido recientemente con la enorme mascota de Durrr Burger. Habrá que ver qué es lo que ocurre de cara al 12 de julio, fecha en la que dará comienzo la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale y una lista con todos los desafíos de Fortnite Battle Royale.