Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite BR tiene una brecha en el cielo tras lanzarse el cohete de los villanos

Luis López Zamorano

Fortnite

Epic Games ha lanzado ya el cohete de la guarida de los villanos de Fortnite Battle Royale y eso ha generado que se abra una brecha en el cielo del mapa del juego. Os contamos cómo ha sido este evento que sirve como adelanto de lo que nos espera en la Temporada 5 del juego.

La Temporada 4 Fortnite Battle Royale está llegando a u fin y para ir adelantándonos lo que está por llegar con la Temporada 5 del título, Epic Games convocó ayer a los usuarios para asistir a un evento especial en el que se lanzaría el cohete desde la guarida de los villanos del juego. Este evento tuvo lugar a las 19:30h (hora peninsular española) y miles de usuarios se reunieron para qué pasaría al lanzarse dicho cohete. Aquí os dejamos un vídeo del streamer Ninja para que veáis cómo fue el lanzamiento.

Pues bien, el resultado final de la operación fue que el cohete abrió una enorme brecha en el cielo de Fortnite Battle Royale, dejándonos así pistas sobre lo que podría ocurrir en la Temporada 5 del título. Por ahora, Epic Games no ha dado ninguna explicación sobre lo que saldrá de dicha brecha cuando arranque la nueva temporada, pero los usuarios del título ya han empezado a sacar sus propias teorías.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Podría ser que el cohete de los villanos haya abierto un portal a una nueva dimensión y que la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale traiga consigo una invasión extraterrestre, o que esta brecha sea una rotura del tiempo y que veamos aparecer elementos de distintas épocas de la humanidad en el juego.

Catura de la brecha en el cielo de Fortnite BR realizada por FortniteInsider
Catura de la brecha en el cielo de Fortnite BR realizada por FortniteInsiderFortnite Insider

Saldremos de dudas el 12 de julio, cuando la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale comience. Ahora habrá que ver si en la semana y media que queda hasta entonces, tenemos más pistas sobre lo que oculta esta misteriosa brecha del cielo de Fortnite. Mientras tanto, os recordamos que seguimos en plena Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, con nuevos desafíos para los poseedores del pase de batalla del título. Si queréis completar rápido desafíos como el de seguir el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, el de usar un carrito de la compra o el de visitar el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, no olvidéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.