Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR

visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Apertura

Completar el desafío visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR puede ser un poco complicado, sobre todo si llevas jugando poco a Fortnite Battle Royale y todavía no conoces bien el mapa y algunas mecánicas.

Este desafío de la semana 9 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale requiere más planificación que otra cosa, ya que nos invita a visitar cuatro zonas del extenso mapa. Lo ideal, en este caso, es que busquéis una zona con bastante densidad de localizaciones, como por ejemplo, esta que os mostramos en el mapa de aquí abajo.

Mapa Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Si, nos referimos a la esquina al noroeste del mapa. Si queremos completar rápido el desafío, una buena estrategia es empezar por el extremo más al noroeste del mapa, ya que así tendremos bastante cerca cuatro puntos clave o ciudades del mapa que no nos llevará demasiado recorrer a pie.

Podemos empezar por Chiringuito Chatarra, para después acudir a Lomas Lúgubres, seguir por Parque Placentero y terminar en Balsa Botín (o irnos más un poco más lejos, a Ribera Repipi, eso ya a gusto del consumidor).

visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Aterrizaje

No obstante, para completar el desafío visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR no basta sólo con acudir a esas ciudades. Como el nombre indica, hay que encontrar el centro de la zona, que es la parte complicada.

Encontrar el centro de la zona es fácil, y difícil al mismo tiempo, pues requiere fijarse en el mapa e intentar buscar el punto que queda justo en el medio, algo que no siempre es evidente y fácil (de ahí que otra estrategia válida sea buscar zonas "pequeñas"). Por suerte, una estela blanca nos ayudará a encontrar estas zonas más fácilmente, ya que esa estela es tanto visible desde el cielo, mientras descendemos, como desde tierra.

Como os mostramos en la imagen de un poco más abajo, al acercarnos al centro de la zona, se instalará automáticamente un banderín con nuestro emblema, una forma visual de indicar que ya hemos visitado el centro. En cuanto lo plantes, sal pitando al siguiente destino, y cuidado, porque puede haber mucha gente intentando cumplir este desafío al mismo tiempo y por las mismas zonas...

visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Estandarte

Con esto ya os hemos contado todo lo que necesitáis saber para completar visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, el desafío de la semana 9 de Fortnite Battle Royale.

Si necesitáis más ayuda con los desafíos de la semana 9, aquí os contamos cómo superar el desafío sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres y usa un carrito de la compra y os recordamos que también tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana, así como muchas más cosas en nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite