Logo Hobbyconsolas.com

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR

- Actualizado:
visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Apertura

Completar el desafío visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR puede ser un poco complicado, sobre todo si llevas jugando poco a Fortnite Battle Royale y todavía no conoces bien el mapa y algunas mecánicas.

Este desafío de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale requiere más planificación que otra cosa, ya que nos invita a visitar zonas del extenso mapa. Lo ideal, en este caso, es que busquéis una zona con bastante densidad de localizaciones, como puede ser la zona este del mapa de Fortnite.

Para que hagas rápido este desafío, te decimos cómo superar el desafío de visita distintas ubicaciones del mapa en una sola partida en Fortnite, recomendándote hacia qué zona ir y qué debes hacer para ser rápido y no ser superado por otros tantos rivales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR

Si queremos completar rápido el desafío, una buena estrategia es empezar por el extremo más al noroeste, ya que así tendremos bastante cerca cuatro puntos clave o ciudades del mapa que no nos llevará demasiado recorrer a pie. Podemos empezar por Chiringuito Chatarra, para después acudir a Lomas Lúgubres, seguir por Parque Placentero y terminar en Balsa Botín (o irnos más un poco más lejos, a Ribera Repipi, eso ya a gusto del consumidor).

Aunque nuestra recomendación es que te pases por la zona este del mapa dado que es la menos utilizada por los usuarios. Allí te encuentras con Sociedad Sibarita, Alameda Aullante, Carretes Comprometidos, el nuevo Templo Tomate, Socavón Soterrado, Ciudad Comercio y Soto Solitario.

Ubicaciones desafío Fortnite

Así de fácil es completar el desafío visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR. En este caso no es necesario ir al centro de la ubicación ni plantar ninguna bandera, dado que directamente en cuanto visitemos cada una de las ubicaciones se nos irá completando el desafío.

visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR Aterrizaje

Con esto ya os hemos contado todo lo que necesitáis saber para completar visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida, el desafío de la semana 7 de esta Temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la solución a los desafíos de cofres en fases, el mapa del tesoro de Socavón Soterrado y la estrella oculta del Viaje por Carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.