Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado en Fortnite

Socavón Soterrado Fortnite

Gracias al desafío de sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado en Fortnite tenemos que localizar la estrella oculta tras consultar previamente un mapa escondido. No te preocupes porque te damos la situación exacta de esta estrella para que sigas subiendo tu nivel de pase de batalla.

Otro desafío de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite nos invita a encontrar un mapa del tesoro en Socavón Soterrado para, después de ver la pista, irnos directamente a la zona donde aparece la estrella. Si bien no es una de las grandes dificultades que puedes encontrarte esta semana en Fortnite, sí que encontrar el mapa es una tarea que puede separarte de la victoria.

Para que lo tengas muy fácil te damos la localización de la estrella del mapa del tesoro de Socavón Soterradoen Fortnite para que te dirijas directamente hacia ella. Recuerda que no es necesario encontrar previamente el mapa y que puedes ir directo a por la estrella de batalla. Una vez que te acerques a la zona concreta que te detallamos a continuación te aparecerá directamente la estrella sin necesidad de que hagas nada más.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado en Fortnite

No es necesario que te dirijas a Socavón Soterrado a buscar el mapa del tesoro, aunque si te interesa saber cuál es te lo ofrecemos a continuación:

Mapa Socavón Soterrado Fortnite

Como ves el mapa del tesoro parece señalar una especie de estructura y tres árboles con una cruz entre los mismos. Justo al norte de Socavón Soterrado, sobre una colina, hay una estatua de piedra a la que hace referencia el mapa, y tras la misma tres árboles dónde, entre ellos, está la cruz con el tesoro.

De esta manera simplemente cae en la colina al norte de Socavón Soterrado donde tienes la cabeza de piedra, ve hacia estos tres árboles y aparecerá la estrella de batalla en la zona del claro sobre el césped.

Tesoro mapa Socavón Soterrado Fortnite

Gracias a la guía ya sabes la localización de la estrella del mapa del tesoro de Socavón Soterrado en Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la solución a los desafíos de cofres en fases, la tarea de visitar distintas ubicaciones en una misma partida,y la estrella oculta del Viaje por Carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.