Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres en distintas fases en Fortnite, cómo completar el desafío

Desafío fases cofres Fortnite

En los desafíos de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite se estrenan nuevas tareas que nos van a exigir realizar distintas fases por orden para conseguir la estrella de batalla. Para que te resulte más fácil te damos solución al desafío de registra cofres en distintas fases en Fortnite que te llevará por varias zonas del mapa.

Ya están con nosotros los desafíos de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite, y el reto estrella es un desafío por fases que nos va a tener muy entretenidos. Todas estas fases del desafío de Fortnite son muy cortas, pero las debemos hacer por orden para que al final consigamos la estrella de batalla.

La primera fase de este desafío nos invita a buscar un cofre en Parque Placentero, para después irnos a hacer lo mismo a Ciudad Comercio, Aterrizaje Afortunado, Caserío Colesterol y finalmente a Oasis Ostentoso. Cuando hayamos completado todas obtendremos la estrella de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío de registra cofres en distintas fases en Fortnite

Como te hemos comentado, de lo que se trata en este nuevo desafío es el de abrir una serie de cofres en distintas localizaciones y por un orden establecido. La primera fase con la que se abre el desafío es registra un cofre en Parque Placentero y conforme vayamos completando fases recibiremos instrucciones para así dirigirnos a otras zonas del mapa.

Este es el mapa y las distintas fases del desafío:

Fases cofres Fortnite
  • Fase 1: Registra un cofre del tesoro en Parque Placentero
  • Fase 2: Registra un cofre del tesoro en Ciudad Comercio
  • Fase 3: Registra un cofre del tesoro en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 4: Registra un cofre del tesoro en Caserío Colesterol
  • Fase 5: Registra un cofre del tesoro en Oasis Ostentoso

Como ves es muy sencillo, dado que únicamente debemos dirigirnos a estas zonas del mapa lo más rápidamente posible y abrir cualquiera que encontremos. Lo bueno que lo podemos hacer en distintas partidas.

Desafío fases cofres Fortnite

Gracias a la guía ya tienes la solución al desafío de registra cofres en distintas fases en Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la solución a la tarea de visitar distintas ubicaciones en una misma partida, el mapa del tesoro de Socavón Soterrado y la estrella oculta del Viaje por Carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.