Logo Hobbyconsolas.com

¿La temporada 5 de Fortnite nos llevará a un Salvaje Oeste a lo Westworld?

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale está terminando, y el acontecimiento que, parece, marcará dicho final será la rotura de la cúpula del juego. Este fin de semana vimos cómo el cohete del villano, por fin, se lanzaba al espacio, algo que provocó la rotura del ''cielo'' del juego y que, claro, propició todo tipo de teorías sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Epic Games está trabajando muy bien de cara a que los jugadores elaboren teorías sobre el contenido que está por llegar, dejando pistas en los mapas y animando a que se generen todo tipo de comentarios. Uno de los recurrentes en la cuarta temporada fue la llegada de los extraterrestres y los superhéroes. Al final, solo llegaron estos últimos, pero ahora las teorías sobre extraterrestres en la temporada 5 de Fortnite vuelve con fuerza debido al lanzamiento del cohete.

Sin embargo, hay otra teoría que suena aún con más fuerza, y es la de la rotura temporal. Y es que, el lanzamiento del cohete podría haber provocado una brecha en el tiempo, lo que permitiría que combatiéramos en épocas diferentes a la que ahora mismo está disponible. Es decir, elementos de diferentes épocas podrían llegar al juego y, así, cambiar totalmente la ambientación. Y una de las que se barajan es el Salvaje Oeste.

La llama de Fortnite es muy popular, y la podéis tener en una camiseta

El Salvaje Oeste en Fortnite Battle Royale no podría ser una mejor idea, ya que Epic está muy atenta a las tendencias para añadir contenido relacionado con ellas (guiños, por así decirlo), y lanzar una temporada ambientada en el Salvaje Oeste pocos meses antes de Red Dead Redemption 2, y aprovechando el ansia por el juego de Rockstar, podría ser un acierto. Ahora bien, ¿por qué el Salvaje Oeste en Fortnite?

Como podemos leer en Fortnite Insider, hay usuarios que han descubierto diferentes assets que nos llevarían a lo que podría ser un Oeste cercano a lo visto en la serie Westworld. Os dejamos las imágenes a continuación:

Estos assets han sido descubiertos en los nuevos archivos del juego y, además, hay usuarios que apuntan que el nuevo tráiler del modo Playground (el que tenéis encabezando la entrada) puede darnos pistas sobre la temporada 5 de Fortnite. Y es que, además del Salvaje Oeste, vemos una pirámide, lo que parece una esfinge de la llama y un castillo, algo que podría ser coherente con los supuestos datos temporales de la nueva temporada.

De la manera que sea, debemos esperar hasta que Epic comience a lanzar imágenes promocionales sobre la nueva temporada de Fortnite para ver si, realmente, nos iremos de viaje por el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.