Descubre si puedes llegar al nivel 80 en Fortnite Battle Royale

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar y es posible que os estéis preguntando si seréis capaces de llegar al nivel 80 antes de que eso ocurra. Nosotros os presentamos una herramienta que os ayudará a descubrirlo.

Se aproxima el inicio de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, arrancará este mismo jueves, y esto ha llevado a muchos usuarios a preocuparse por si serán capaces de alcanzar el nivel 80 con su personaje antes de que las estadísticas sean reiniciadas con la nueva temporada y así conseguir la apariencia Omega. Si es vuestro caso, queremos daros a conocer una herramienta que os será de gran utilidad.

Se trata de una calculadora para Fortnite Battle Royale creada por el usuario Dubstep4Moms de los foros de Reddit. Gracias a esta calculadora podréis saber cuánto os queda para alcanzar el nivel 80 en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale y cuánta experiencia tendréis que ganar cada día que queda de temporada para lograr vuestro objetivo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Para utilizar esta calculadora, sólo tenéis que entrar en este enlace, hacer clic en "FILE" y luego en "Make a Copy". Una vez hecho eso, completad la información requerida en la parte inferior con vuestro nivel actual, vuestros puntos de XP, vuestros desafíos semanales logrados, etc. Así, la herramienta calculará automáticamente cuánta experiencia os hace falta para alcanzar el nivel 80 de Fortnite Battle Royale en la presente temporada y os dirá cuánto tendréis que mejorar para lograrlo en los pocos días que quedan.

Dicho esto, os avisamos de que Google Docs sólo permite que 100 personas vean el documento a la vez, por lo que es posible que no podáis calcular si podréis llegar al nivel 80 en caso de que haya mucha gente al mismo tiempo usando la calculadora. Y ahora, para ayudaros a conseguir llegar al nivel 80 antes de que empiece la Temporada 5, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis completar todos los desafíos semanales a tiempo.