Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen objetos de distintas épocas en Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale

El mapa de Fortnite Battle Royale no para de sufrir modificaciones durante las últimas horas y varios objetos de distintas épocas han aparecido en él. Os contamos todos los detalles sobre este asunto que parece estar anticipando lo que está por venir en la Temporada 5 del título.

Desde que la brecha en el cielo apareció en Fortnite Battle Royale después de que se lanzase el cohete desde la guarida de los villanos, el título no ha parado de sufrir cambios. El primero de ellos fue la desaparición de la hamburguesa gigante del restaurante Durrr Burger de Caserío Colesterol, que más tarde fue encontrada en el desierto de California del mundo real, pero es que más cosas extrañas han sucedido en las últimas horas.

Fortnite Battle Royale Temporada 4 Ancla

Poco más tade, apareció el ancla de un barco entre Caserío Colesterol y Ribera Repipi y ahora se ha descubierto también un carruaje del Lejano Oeste en Fortnite Battle Royale. Además, también se han estado viendo cambios en el letrero del Motel, que parecen indicar que dicha zona del mapa del título de Epic Games va a ser modificada al arrancar la Temporada 5 este mismo jueves (como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo gracias al usuario SeniorOX).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale - Carruaje

Y es que, como os hemos contado hace un instante, todo apunta a que esta Temporada 5 nos va a llevar a visitar escenarios relacionados con distintas épocas de la historia de nuestro planeta, desde el jurásico hasta el presente. Por tanto, es de esperar que durante las próximas horas aparezcan nuevos objetos de diferentes épocas en Fortnite Battle Royale, por lo que no os extrañe si empezáis a ver sarcófagos egipcios.

Será el jueves cuando descubramos todas las novedades del título de Epic Games al dar comienzo la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis completar todos los desafíos semanales que aún os queden pendientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.