Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale cada vez está más cerca. Solo quedan tres días para que Epic Games libere esta nueva temporada, y algunas comunidades de usuarios llevaban días intentando adivinar por dónde iban a salir los de Epic y con qué contenido nos sorprenderían.

Con el final de cada temporada, quienes se dedican a ''minar'' en el código del juego en busca de pistas encuentran información muy valiosa sobre ítems que, posteriormente, suelen aparecer en las nuevas temporadas o en actualizaciones. Con la llegada de Fortnite 4.5 la semana pasada, los data-miners encontraron ciertos objetos que apuntaban al Salvaje Oeste, algo que, al parecer, está llegando ahora al juego final.

Con esta ''filtración de datos'', ciertos usuarios teorizaron sobre la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Apoyados en el tráiler de Playgrounds, afirmaron que viajaríamos tanto al Salvaje Oeste como al Egipto de las pirámides y a la Edad Media. Y parece que no iban desencaminados.

Estos son los ratones gaming mejor valorados en Amazon... para intentar conseguir alguna ''Victoria Royale''

Hace unos días, el cohete de los villanos de Fortnite se lanzó (por fin) abriendo una grieta en la cúpula celeste. Se espera que esta cúpula se rompa del todo el jueves, cuando comenzará la nueva temporada de Fortnite Battle Royale, y será el momento en el que el espacio-tiempo se destruya y las civilizaciones ''choquen''.

Esa era la teoría, y no sabemos si Epic está jugando con ello (sería propio de ellos), pero han mostrado la primera imagen de la temporada 5 de Fortnite. Os la dejamos a continuación:

Temporada 5 Fortnite

Lo curioso de esta imagen es que, en los datos del juego, se llama World Collide, o ''choque de mundos'', lo que respaldaría la teoría sobre los viajes temporales en Fortnite y que objetos de otras épocas estén apareciendo estos días en el juego.

De la manera que sea, habrá que esperar al 12 de julio para saber si, de verdad, será esta la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Mientras tanto, podéis seguir aprovechando el Pase de Batalla con los desafíos que se introdujeron el jueves pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.