Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los objetos y skins de la actualización 4.5 de Fortnite

Fortnite 4.5

Ya está aquí la actualización 4.5 de Fortnite. El nuevo parche de contenido se presentó durante el día de ayer y, por fin, añade el esperado contenido al modo Salvar el Mundo. Puede que se os haya olvidado, pero Fortnite no siempre fue ''Fortnite Battle Royale''. 

Todo el contenido de la actualización 4.5 de Fortnite

Fortnite Battle Royale es el juego gratuito e independiente que se lanzó en septiembre del año pasado y que mezcla las mecánicas propias de Fortnite con el estilo de juego Battle Royale que popularizó PlayerUnknown's Battlegrounds.

Por otra parte está Fortnite, juego de pago que cuenta con el modo ''Salvar el Mundo'' para hasta cuatro jugadores de forma cooperativa donde deben construir defensas para repeler hordas de muertos vivientes.

Con la nueva actualización de Fortnite 4.5, Epic Games ha añadido contenido para todos los modos y, como no podía ser de otra forma, también incluye nuevas skins. Las skins son los objetos más preciados de Fortnite Battle Royale, ya que se consiguen subiendo niveles en el Pase de Batalla (la fuente de ingresos de Epic que llevó a la compañía a conseguir más de 300 millones de dólares solo en mayo) y marcan nuestro nivel (y pericia, en algunos casos) en la isla.

Las mejores ofertas de productos reacondicionados en Amazon Gaming

Cada nueva actualización grande incluye nuevas skins y, en el caso de Fortnite 4.5, son las que os dejamos en la siguiente galería:

Además de las nuevas skins de Fortnite 4.5, también tenemos nuevos objetos, como nuevos picos o diseños para el ala delta. Os los dejamos a continuación:

Si estos nuevos diseños han despertado vuestra creatividad, ahora podéis intentar plantarle cara a estos usuarios que están recreando figuras de Mario y Zelda en el juego. Y son una obra de arte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.