Ir al contenido principal

Crean réplicas gigantes de Mario y Link retro en Fortnite

Mario y Link en Fortnite Battle Royale

El regreso del modo Playground (Patio de Juegos) a Fortnite Battle Royale ha permitido a los usuarios del título dar rienda suelta a su imaginación y han creado réplicas gigantes de Mario y Link retro. ¡No os las perdáis!

Fortnite Battle Royale - Mario

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Epic Games ha vuelto a añadir el modo Patio de Juegos a Fortnite Battle Royale, tras haber tenido que retirarlo por una serie de errores, y ello ha premitido que los usuarios puedan volver a crear partidas privadas de una hora de duración. Pero no todos los usuarios están usando el modo Playground para jugar a Fortnite BR de manera normal con sus amigos, sino que lo aprovechan a modo de taller para ver qué es lo que pueden crear con la herramienta de construcción del título.

Las mejores técnicas de construcción de Fortnite

Es el caso de C3POSmash y de FlyHy que han decidido construir réplicas gigantes de Link y de Mario respectivamente con aspecto retro y compartirlas con toda la comunidad de Fortnite Battle Royale a través de los foros de Reddit. Como podéis ver en las imágenes que os dejamos en este mismo artículo, se trata de réplicas de las versiones clásicas de 8 bits de Mario y Link, el héroe de la saga The Legend of Zelda, ya que son más fáciles de construir en el tiempo limitado de una hora de partida que ofrece el modo Patio de Juegos de Fortnite Battle Royale (podéis ver el proceso de creación de la réplica de Mario con este vídeo).

Fortnite Battle Royale - Link

Si vosotros también habéis empezado a realizar construcciones en Fortnite Battle Royale curiosas relacionadas con los videojuegos, no dudéis en enseñarnos vuestras creaciones dejando capturas de pantalla en la sección de comentarios de este mismo artículo para que podamos hacer un reportaje con las mejores. Pero si tenéis dudas sobre cómo construir, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y aprended algunos trucos.

Y además