¿Qué es y cómo funciona el nuevo modo Patio de Juegos de Fortnite?

Fortnite Patio de Juegos

El nuevo modo Patio de Juegos de Fortnite Battle Royale llega para permitirnos practicar y sobre todo poner en liza nuestras dotes de construcción sin apenas límtes de recursos y con reapariciones inmediatas. Sin duda un buen punto de entrenamiento para aquellos usuarios que aún no se atreven a entrar a la experiencia de juego.

Fortnite Battle Royale es mucho más que disparar a todo lo que se mueve, sino que hay que ser tremendamente buenos en el tema de la construcción, algo que dominan los jugadores profesionales. Como se sabe de su importancia, desde Epic Games pretenden estrenar el llamado nuevo modo limitado Patio de Juegos en Fortnite, y a continuación te hablamos de sus características.

Si quieres saber cómo funciona el modo Patio de Juegos de Fortnite Battle Royale te vamos a dar cada una de sus claves y características, y además unos cuantos consejos para que lo saques partido. Gracias a ello, cuando el modo deje de estar disponible, serás todo un jugador profesional en el tema de la construcción.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Qué es y cómo funciona el nuevo modo Patio de Juegos de Fortnite Battle Royale?

En este nuevo modo de juego para Fortnite Battle Royale se nos permitirá luchar y construir sin límite mientras estamos rodeados de amigos. Además en esta isla privada aparecerán todos los cofres y cajas de munición de forma constante, y encima está activado el fuego amigo. De esta manera tendrás mucha más tranquilidad y libertad para recorrer la isla, recolectar recursos, aprender a disparar y ante todo dedicar horas y horas a tareas de construcción.

Fortnite Patio de Juegos

Otra de las particularidades es que si mueres podrás reaparecer de manera inmediata. De esta manera se trata de un modo de práctica perfecto pensado para que empieces a dominar el arte de la construcción y puntería, indispensable si quieres ganar las partidas.

Estas son todas las características del nuevo modo Patio de Juegos:

  • La partida tendrá una mayor duración para que vayas con mucha tranquilidad
  • La regeneración de recursos se incrementa considerablemente
  • Se regeneran todos los cofres y cajas de munición
  • El fuego amigo está activado para que puedas practicar con tu equipo
  • Reapariciones tras morir inmediatas
  • Aparecerán un montón de llamas en el mapa

Consejos para sacar partido del modo Patio de Juegos

Fortnite
  • Viendo que estamos ante fuego amigo y que habrá reapariciones inmediatas tras morir, lo hace un modo ideal para prácticas de tiro. Así que no temas en probar todas las armas y de llenarte de munición hasta arriba y habla con tus otros compañeros para que se muevan constantemente en el escenario y así practicar el tiro. Ellos también podrán hacer lo mismo contigo.
  • Recoge todos los recursos que puedas, no solo madera sino también metal, y prueba a realizar distintas fortalezas. Puedes empezar por la fortaleza básica de cuatro paredes, un techo, otras cuatro paredes y una rampa para apuntar desde arriba, para luego ir a fortalezas más complejas. En este caso puedes decir a tus amigos que te ataquen mientras estás dentro de la fortaleza para que te acostumbres al fuego enemigo y vayas agilizando en el tema de la construcción.
  • Como tienes prácticamente el mapa para ti, no dudes en ir a cada una de las localizaciones y busca zonas clave, no solo para esconderte y poder disparar a los enemigos, sino también para crear estructuras de construcción que sean más difícilmente abatibles por los contrarios.

Con todo lo anterior, esperamos que estos trucos para el modo Patio de Juegos de Fortnite Battle Royale te puedan valer para convertirte en todo un profesional. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite