Fornite Battle Royale: técnicas avanzadas de construcción

Fortnite Switch

Fortnite Battle Royale es el exitoso juego de Epic Games para PS4, Xbox One, PC y móviles. Si lo habéis jugado, ya sabréis que construir es una de las principales acciones que hay que realizar durante la partida. Por ello, y para que tengáis un mayor éxito acabando con vuestros enemigos, os vamos a contar algunas técnicas avanzadas de construcción para Fortnite.

En Fortnite, es crucial construir tanto para atacar como para defenderse. Si vosotros ya sabéis cómo se hace con fluidez, pero queréis aprender nuevas maneras de hacerlo para ser más eficientes durante la partida seguid leyendo, pues, a continuación, os vamos a explicar algunas técnicas avanzadas de construcción.

 

Fornite Battle Royale: técnicas avanzadas de construcción

Una de las primeras técnicas avanzadas de construcción es realizar una triple estructura, intercalando: pared, pared, suelo, rampa. Para ello, tenéis que iniciar el modo construcción y alternar entre mirar fijamente de manera normal con mirar un poco por encima mientras ascendéis. De esta manera, construiréis y ganaréis altura rápidamente. Es una técnica que requiere mucha práctica, así como recursos, pero puede merecer la pena. 

fortnite

Otra técnica avanzada para construir mientras estáis en una pelea, especialmente de uno contra uno, es empezar por cubriros para evitar recibir ningún tiro. Después, tenéis que procurar estar siempre dos pisos por encima de vuestro enemigo, con un par de rampas para subir y bajar.

Como ya sabréis, ganar altura es tener ventaja durante un tiroteo. Si vuestro enemigo se ha cubierto, aprovechad la estructura, romped una de las rampas que haya construido y colocad una pared. Entonces, editadla una vez más y dejad tan solo un triángulo a la izquierda para pillarle desprevenido y sorprenderle atacando. Que el triángulo se sitúe a la izquierda os permitirá aprovechar el punto de mira.

Fortnite Battle Royale

Por supuesto, también podéis aprovechar la construcción para combatir, en vez de empezar disparando. Si lo hacéis, construid primero rampas hacia la dirección del enemigo, lo que os proporcionará la ventaja de construir más rápido. En este caso, si es necesario, ceded terreno, pero nunca le perdáis de vista mientras ponéis la estructura. Si estáis por encima de él, podéis caer sin miedo para atacarle, pues no sabrá cuál es vuestra localización. Si no acabáis con él, aprovechad las rampas y volved a subid para intentarlo de nuevo.

Si se da el caso en el que vuestro objetivo huye, id tras él, construyendo por encima de su altura y siguiendo su sonido. No dejéis de perseguirle hasta que acabéis con él. Si estáis por debajo de él, aprovechad una rampa, saltad hacia donde esté y construid rápidamente una pared para bloquear su campo de visión y una rampa para seguir subiendo mientras él está atrapado. Entonces, atacadle.

Ahora ya conocéis algunas técnicas avanzadas de construcción en Fortnite Battle Royale. Os recordamos que, si tenéis alguna otra duda, podéis consultar nuestra completa guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite