Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale: cómo completarlos todos

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale

Los desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale son una de las novedades de la Temporada 4 y nos dan la opción de conseguir una estrella extra cada semana cumpliendo una serie de requisitos y pasos. Para que no se te quede sin hacer ninguno, te hemos reunido todos los desafíos de taquillazo en un sólo artículo.

Hay muchas sorpresas en esta Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, y entre ellas la posibilidad de obtener estrellas de batalla adicionales cumpliendo unos requisitos, y que potencian aún más la realización de los desafíos semanales. No te será sencillo obtener las estrellas del taquillazo en Fortnite, porque vas a tener que jugar mucho, semana tras semana.

Así que si quieres conseguir estrellas extra para tu pase de batalla de Fortnite Battle Royale y subir así muy rápido tu nivel, no debes dejarte ni un sólo desafío del taquillazo que se nos van a ir desbloqueando cuando superemos todos los desafíos semanales de esta Temporada 4.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar muy bien a Fortnite Battle Royale

Desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale: cómo completarlos todos

Si te estás preguntando cómo conseguir la estrella de los desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale te vamos dar los requisitos, que los tienes a continuación:

  • Debes superar todos los desafíos semanales de cada una de las semanas de la Temporada 4
  • Recibirás una pista que te dará la localización de la estrella de batalla escondida en el mapa
  • Ve a dicha localización y recoge tu estrella

Todos los desafíos de taquillazo de Fortnite Battle Royale

Desafío de taquillazo de la Semana 1

Para desbloquear el taquillazo debes superar cada uno de los desafíos de la semana 1 de esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale, entre los que se encuentran el mapa del tesoro de Pueblo Tomate o la búsqueda de las letras FORTNITE, aunque tienes otros más sencillos a superar.

Fortnite Temporada 4

Una vez los hayamos superado recibiremos una imagen en la que podemos ver una estrella de batalla sobre una de las torres de la prisión. Ahora sólo no queda ir a dicha prisión en el mapa, buscar la torre que aparece en la imagen y recoger la estrella. Si tienes alguna duda, aquí puedes encontrar más información sobre cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 1 de la temporada 4 de Fortnite BR

Aquí tienes el procedimiento completo para conseguir esta estrella de taquillazo

Desafío de taquillazo de la Semana 2

Para desbloquear este desafío debes hacer lo mismo: completar todos los desafíos de la semana 2 de esta nueva temporada. Entre los mismos se destacan la búsqueda del tesoro entre una pantalla grande, un bólido rosa y un espantapájaros y bailar frente a distintas cámaras de cine, entre otros más desafíos.

Fortnite semana 2

Una vez los hayamos superado recibiremos una imagen que guarda una pista. En dicha imagen verás una serie de coordenadas en la pared (A3, A4, B3 y B4) que nos señala una ubicación concreta en el mapa donde te aparecerá la estrella adicional para el pase de batalla (es justo el punto en el que confluyen esos cuatro cuadrantes del mapa). Por si te queda alguna duda, aquí puedes ver cómo completar el desafío de taquillazo de la segunda semana de la temporada 4 de Fortnite BR.

Aquí tienes el procedimiento completo para conseguir esta estrella de taquillazo

Desafío de taquillazo de la Semana 3

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran el de buscar patitos de goma, el de registrar cofres en Soto Solitario y el de seguir el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, entre otros.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos semanales, aparecerá la pantalla de carga que puedes observar justo sobre este párrafo. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella extra del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir a lo alto de la pequeña colina que hay al suroeste de Latifundio Letal. Allí, entre los tres árboles solitarios, verás la estrella. Pero si te queda alguna duda, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Raquillazo de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale.

Desafío de taquillazo de la Semana 4

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero, el de registrar cofres en Alameda Aullante o visita el centro de distintas tormentas en una partida, entre otros.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Una vez que hayas completado todos los desafíos semanales, cambiará la pantalla de carga para mostrar la imagen que verás encima de este párrafo. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir a la guarida de los supervillanos que hay cerca de Ribera Repipi, entrando desde lo alto de la montaña más aleste. Si te quedan dudas, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Taquillazo de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale.

Desafío de taquillazo de la Semana 5

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol o registra en cofres de Socavón Soterrado, baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín o visita el centro de distintas tormentas en una partida, entre otros.

Desafío taquillazo estrella Fortnite

Una vez que hayas completado todos los desafíos semanales, cambiará la pantalla de carga para mostrar la imagen que verás encima de estas líneas. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir al sur de Charca Chorreante. Allí veréis una estructura de madera, en la que podréis encontrar la estrella del desafío del taquillazo de esta semana. Si necesitas indicaciones más precisas, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Taquillazo de la semana 5 de Fortnite Battle Royale.

Desafío de taquillazo de la Semana 6

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 4 de Fortnite BR. Entre estos desafíos se encuentran pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega o busca entre un patio de juegos un campamento y una huella, entre otros.

Taquillazo Semana 6 Fortnite

Como a estas alturas sabréis, tras completar todos los desafíos semanales del pase de batalla, cambiará la pantalla de carga para mostrar la imagen que verás encima de estas líneas, que da una pista muy clara sobre la localización de la estrella. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir al suroeste de Caserío Colesterol.

Por la zona veréis un "food truck" o camión restaurante con un tenedor y un cuchillo enormes en su techo. Sólo tendrás que subir al techo para que laestrella del desafío del taquillazo de esta semana aparezca y puedas recogerla. Si necesitas indicaciones más precisas, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Taquillazo de la semana 6 de Fortnite Battle Royale.

Desafío de taquillazo de la Semana 7

Cuando superéis todos los desafíos de esta Semana  de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale como registra cofres en Carretes Comprometidos, sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero o marca un gol en campos diferentes, entre otros, recibiremos la siguiente imagen de carga, cuya clave reside en la zona que os dejamos señalada con un círculo amarillo.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 7

Si no ubicas el sitio, es sencillo: la estrella está en el centro de Socavón Soterrado, justo sobre el meteorito. Así que, viajad hasta el lugar de Fortnite Battle Royale y localizad la estrella para interactuar con ella y completad el Desafío Taquillazo una vez que os haya aparecido la nueva pantalla de carga tras superar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Pero si aún tenéis dudas, no dejéis pasar nuestra guía para superar el desafío taquillazo de la semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite BR.

Estos son todos los desafíos de taquillazo para la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, un artículo que iremos actualizando para que, de un solo vistazo, puedas acceder a la solución de todos estos desafíos. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontrarás información sobre armas, estrategias, cómo utilizar novedades como los carritos y muchísimo más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.