Desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale: cómo completarlos todos

Fortnite Battle Royale

Los desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale son una de las novedades de la Temporada 4 y nos dan la opción de conseguir una estrella extra cada semana cumpliendo una serie de requisitos y pasos. Para que no se te quede sin hacer ninguno, te hemos reunido todos los desafíos de taquillazo en un sólo artículo.

Hay muchas sorpresas en esta Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, y entre ellas la posibilidad de obtener estrellas de batalla adicionales cumpliendo unos requisitos, y que potencian aún más la realización de los desafíos semanales. No te será sencillo obtener las estrellas del taquillazo en Fortnite, porque vas a tener que jugar mucho, semana tras semana.

Así que si quieres conseguir estrellas extra para tu pase de batalla de Fortnite Battle Royale y subir así muy rápido tu nivel, no debes dejarte ni un sólo desafío del taquillazo que se nos van a ir desbloqueando cuando superemos todos los desafíos semanales de esta Temporada 4.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar muy bien a Fortnite Battle Royale

Desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale: cómo completarlos todos

Si te estás preguntando cómo conseguir la estrella de los desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale te vamos dar los requisitos, que los tienes a continuación:

  • Debes superar todos los desafíos semanales de cada una de las semanas de la Temporada 4
  • Recibirás una pista que te dará la localización de la estrella de batalla escondida en el mapa
  • Ve a dicha localización y recoge tu estrella

Todos los desafíos de taquillazo de Fortnite Battle Royale

Desafío de taquillazo de la Semana 1

Para desbloquear el taquillazo debes superar cada uno de los desafíos de la semana 1 de esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale, entre los que se encuentran el mapa del tesoro de Pueblo Tomate o la búsqueda de las letras FORTNITE, aunque tienes otros más sencillos a superar.

Fortnite Temporada 4

Una vez los hayamos superado recibiremos una imagen en la que podemos ver una estrella de batalla sobre una de las torres de la prisión. Ahora sólo no queda ir a dicha prisión en el mapa, buscar la torre que aparece en la imagen y recoger la estrella. Si tienes alguna duda, aquí puedes encontrar más información sobre cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 1 de la temporada 4 de Fortnite BR

Aquí tienes el procedimiento completo para conseguir esta estrella de taquillazo

Desafío de taquillazo de la Semana 2

Para desbloquear este desafío debes hacer lo mismo: completar todos los desafíos de la semana 2 de esta nueva temporada. Entre los mismos se destacan la búsqueda del tesoro entre una pantalla grande, un bólido rosa y un espantapájaros y bailar frente a distintas cámaras de cine, entre otros más desafíos.

fortnite

Una vez los hayamos superado recibiremos una imagen que guarda una pista. En dicha imagen verás una serie de coordenadas en la pared (A3, A4, B3 y B4) que nos señala una ubicación concreta en el mapa donde te aparecerá la estrella adicional para el pase de batalla (es justo el punto en el que confluyen esos cuatro cuadrantes del mapa). Por si te queda alguna duda, aquí puedes ver cómo completar el desafío de taquillazo de la segunda semana de la temporada 4 de Fortnite BR.

Aquí tienes el procedimiento completo para conseguir esta estrella de taquillazo

Desafío de taquillazo de la Semana 3

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran el de buscar patitos de goma, el de registrar cofres en Soto Solitario y el de seguir el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, entre otros.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos semanales, aparecerá la pantalla de carga que puedes observar justo sobre este párrafo. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella extra del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir a lo alto de la pequeña colina que hay al suroeste de Latifundio Letal. Allí, entre los tres árboles solitarios, verás la estrella. Pero si te queda alguna duda, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Raquillazo de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale.

Desafío de taquillazo de la Semana 4

Para desbloquear este desafío de taquillazo, tienes que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero, el de registrar cofres en Alameda Aullante o visita el centro de distintas tormentas en una partida, entre otros.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Una vez que hayas completado todos los desafíos semanales, cambiará la pantalla de carga para mostrar la imagen que verás encima de este párrafo. Pues bien, una vez que comiences una nueva partida, la estrella del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendrás que ir a la guarida de los supervillanos que hay cerca de Ribera Repipi, entrando desde lo alto de la montaña más aleste. Si te quedan dudas, aquí puedes consultar el mapa para completar el desafío Raquillazo de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale.

Estos son todos los desafíos de taquillazo para la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, un artículo que iremos actualizando para que, de un solo vistazo, puedas acceder a la solución de todos estos desafíos.

Guía y trucos de Fortnite