Logo Hobbyconsolas.com

Marca un gol en campos diferentes, cómo completar el desafío de Fortnite BR

Fortnite Campos Futbol 2

Marca gol en campos diferentes de Fortnite Battle Royale es uno de los desafíos de la semana 7 de la temporada 4, y para que seas el primero marcarte un tanto, te vamos a dar la localización de los siete campos que hay en el mapa, aunque sólo hace falta meter gol en cinco de ellos.

Fortnite Battle Royale quiere festejar el comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia con el desafío de “marca gol en campos diferentes”, en el que nos obliga a visitar los campos de fútbol que actualmente están diseminados por el mapa, uno de ellos añadido hace un par de días y que está siendo el auténtico protagonista en las últimas horas. Así pues, te guste o no el fútbol,  vas a tener que darle unos toques al balón para completar todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Recuerda que, como siempre, para poder realizar este desafío tienes que tener el pase de batalla de la temporada 4. Si lo tienes, tendrás que pasarte por los distintos campos de fútbol del mapa, marcar un gol y sobrevivir para contarlo (no es necesario visitar los cinco en la misma partida). No va a ser algo sencillo por la cantidad de jugadores que se aglutinarán en los campos, sobre todo durante las primeras horas, por lo que deberás ser rápido. Para que lo tengas claro, te decimos dónde encontrar todos los campos de fútbol en Fortnite Battle Royale.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Marca un gol en distintos campos de fútbol en Fortnite Battle Royale

Para que todo te resulte mucho más sencillo, aquí tienes el mapa de los campos de fútbol en Fortnite Battle Royale, con la localización de las cinco canchas bien resaltadas, aunque con marcar en cinco de ellas ya habrás superado el desafío de esta semana.

Fortnite Battle Royale - Campos de fútbol

En concreto esta es la situación de cada uno de los campos de fútbol:

  • Chiringuito Chatarra: Al sur de Chiringuito Chatarra encontrarás un gran campo de fútbol.
  • Pisos Picados: Al oeste de Pisos Picados podrás entrar en un pequeño campo de fútbol cubierto.
  • Carretes Comprometidos: Bajo el gran letrero de publicidad que hay en esta localidad verás un pequeño campo de fútbol improvisado.
  • Parque Placentero: Al sudeste de esta zona encontrarás un campo de fútbol dentro de un gran edificio rectangular.
  • Latifundio Letal: Verás otro campo de fútbol improvisado en uno de los campos de maíz de Latifundio Letal.
  • Industrias Inodoras: En el aparcamiento de esta zona situada al suroeste del mapa de Fortnite Battle Royale podrás encontrar otro campo de fútbol artesanal.
  • Pueblo Tomate: Verás otro campo de fútbol improvisado al sureste de esta localidad, junto a los contenedores de envío.
Fortnite Campos de Fútbol

Como has visto, la disposición y proximidad de los campos de fútbol facilita que puedan visitarse en una sola partida. Nosotros te recomendamos que empieces por el más grande situado al sur de Chiringuito Chatarra, para después ir hacia el pequeño en la zona oeste de Pisos Picados. Esto es porque hay más probabilidades de que te maten en el primero, con lo que mejor morir antes y así no perder mucho de lo que hayamos podido hacer. Recuerda que no basta con visitarlos: debes empujar la bola hasta una de las porterías (saldrá confeti para celebrar el tanto).

    Con esto ya sabes dónde encontrar los campos de fútbol en Fortnite Battle RoyaleSi necesitáis más ayuda con los desafíos semanales, también os contamos cómo completar sigue el mapa de Parque Placentero o el taquillazo de la semana 7 de la temporada 4, y recordamos que también tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.