Desafío Taquillazo de la Semana 7 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Os contamos cómo completar el Desafío Taquillazo de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale con esta guía en la que os detallamos cómo es la nueva pantalla de carga y dónde se encuentra la estrella adicional del título de Epic Games.

El Desafío de Taquillazo de la Semana 7 de Fortnite Battle Royale ya está disponible para los jugadores que hayan completado todos los desafíos del pase de batalla de la semana 7, con lo que podéis conseguir una nueva estrella para seguir subiendo de nivel a vuestro personaje.

Con todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite Battle Royale también se esconde la estrella del taquillazo, aunque sólo podréis acceder a ella una vez hayas superado todos los desafíos de esta semana, que te pueden llevar, al menos, un par de horas. Es por ello que, una vez que superéis todos los desafíos, como registra cofres en Carretes Comprometidos, sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero o marca un gol en campos diferentes, podréis conseguir esta estrella adicional en Fortnite y subir así el nivel de vuestro personaje un poco más.

Como siempre ocurre con los Desafíos Taquillazo de Fortnite Battle Royale, tras completar todos los desafíos semanales, la pantalla de carga cambiará para mostrar una nueva imagen con reveladoras pistas sobre la localización de esta nueva estrella. Para que lo tengáis muy fácil, os damos la localización de la estrella del Taquillazo de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Estos son los portátiles con Windows 10 mejor valorados por los clientes de Amazon

Desafío Taquillazo de la Semana  de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Cuando superéis todos los desafíos de esta Semana  de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale recibiremos la siguiente imagen de carga, cuya clave reside en la zona que os dejamos señalada con un círculo amarillo.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 7

Si no ubicas el sitio, es sencillo: la estrella está en el centro de Socavón Soterrado, justo sobre el meteorito. Así que, viajad hasta el lugar de Fortnite Battle Royale y localizad la estrella para interactuar con ella y completad el Desafío Taquillazo una vez que os haya aparecido la nueva pantalla de carga tras superar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Estrella Semana 7 Temporada 4

Si necesitáis más ayuda para completar los desafíos semanales de la temporada 4 de Fornite Battle Royale, también os hemos contado como completar marca un gol en campos diferentes en Fortnite Battle Royalesigue el mapa del tesoro de Parque Placenteroel taquillazo de la semana 7 de la temporada 4.

Os recordamos también que tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana, así como muchas más cosas en nuestra guía de Fortnite Battle Royale, en la que encontraréis, entre otros contenidos, cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4, cómo completar todos los desafíos de taquillazo o los 35 trucos y estrategias para principiantes, las mejores armas, junto a muchos más secretos del aclamado juego de Epic Games.

Guía y trucos de Fortnite