Registra cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite BR, cómo completar el desafío

Fortnite Carretes Comprometidos

Si quieres registrar cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite Battle Royale para superar el nuevo desafío de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, no te preocupes que aquí estamos para ayudarte, y te vamos a dar la situación en la que suelen aparecer los cofres de esta zona.

Fortnite Battle Royale inaugura la semana 7 de su Temporada 4 y lo hace pidiéndonos que encontremos distintos cofres en la zona de Carretes Comprometidos. No es que se trate de una zona muy grande de Fortnite Battle Royale, pero sí que este cine al aire libre puede convertirse en una zona complicada. Vas a tener que abrir al menos siete cofres, así que intenta ser más rápido que el resto.

El desafío de abrir cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite Battle Royale es sencillo, aunque debido al número inmenso de jugadores que aparecerá durante las primeras horas en esta zona hará que no sea fácil completarlo. Algunos cofres son más comunes que otros, pero en general siempre suelen salir en ciertas localizaciones concretas.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Registra cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite BR, cómo completar el desafío

A continuación te vamos a ofrecer tanto un mapa detallado con la localización de todos los cofres que suelen salir, y luego los que consideramos que debes ir a recoger sí o sí. Hay que aclarar que en cada partida no siempre aparecen los mismos, así que intenta en la medida de lo posible recordar las zonas donde suelen aparecen y trazar un ruta, por si uno de ellos no sale en tu actual partida, o ya está abierto, poder ir rápido como el viento a por el siguiente.

Este es el mapa de cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite Battle Royale:

Fortnite Carretes Comprometidos Mapa Cofres

Y estos los que consideramos que debes recoger sí o sí en la partida siempre y cuando estén disponibles:

  • En el techo del edificio al norte de Carretes Comprometidos. Fácil verlo a través de la parte rota del tejado. Cógelo mientras caes sobre la zona desde el bus al comenzar la partida.
  • En ese mismo edificio, en la planta baja, en la sala por la que pasas antes de llegar a la sala con el croma (o pantalla verde). 
  • En el la parte trasera de un vehículo, al norte del pequeño cráter que hay en el centro de esta zona.
  • En la parte trasera del camión que hay más al este en Carretes Comprometidos.
  • En la parte trasera del camión que hay más al oeste en Carretes Comprometidos.
  • En el suelo de la cabaña al este, la que tiene las mesas de picnic.
  • Detrás de la pantalla de cine que hay al sur de Carretes Comprometidos.
  • Dos cofres pueden aparecer en la hamburguesería que hay al oeste.

Esta es la localización de todos los cofres en Carretes Comprometidos en Fortnite Battle Royale y cómo alcanzar cada uno de ellos. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite