Desafío Taquillazo de la semana 4 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Fortnite Desafío Taquillazo 4

El desafío de taquillazo de la semana 4 de Fortnite Battle Royale acaba de aparecer y con ello una nueva estrella de batalla que no debes dejar pasar para seguir subiendo tu nivel de personaje.

Con todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite Battle Royale también se esconde la estrella del taquillazo, aunque sólo podrás acceder a ella una vez hayas superado todos los desafíos de esta semana, que te pueden llevar, al menos, un par de horas. Es por ello que una vez que superes desafíos, como el del banco, el camión de helados y el helicóptero y el resto de la semana, podrás conseguir esta estrella adicional en Fortnite.

Como es ya habitual, y siguiendo la misma tendencia de los últimos desafíos de taquillazo, tendrás que observar con detenimiento una imagen de carga que se te proporcionará una vez que completes todos los desafíos de esta semana 4 de la Temporada 4. La misma imagen nos otorga una pista con una localización que debemos visitar para recoger esta estrella adicional. Para que lo tengas muy fácil, te damos la localización de la estrella del taquillazo de la semana 4 de Fortnite Battle Royale.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Desafío de taquillazo de la semana 4 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Cuando superemos todos los desafíos de esta semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale recibiremos la siguiente imagen de carga que, como puedes observar en el círculo, esconde una estrella.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Si recuerdas estamos ante la guarida de los supervillanos cerca de Ribera Repipi, entrando desde lo alto de la montaña más a su este. Así que te toca construir una estructura para entrar por dicha zona y recoger la estrella de batalla.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Una vez llegues te aparecerá la estrella, pero sólo si has completado todos los desafíos de la semana 4 del Pase de Batalla.

Fortnite Desafío Taquillazo 4

Así que primero tómate tu tiempo y después accede a esta estrella escondida.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, aquí te contamos cómo superar el desafío de las eliminaciones con trampas, y busca entre un banco, un cambión de helados y un helicóptero, aunque también puedes consultar nuestra guía de Fortnite BR para aprender nuevas estrategias, cómo usar las mejores armas y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite