Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero, el desafío de Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Si buscas cómo completar el desafío de buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero en Fortnite Battle Royale te decimos todo lo que necesitas hacer para encontrar la estrella de batalla.

Llega la semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, y viene con nuevos desafíos que debes completar para seguir subiendo tu nivel del pase de batalla. Uno de los desafíos más complicados de la semana te invita a buscar la estrella entre tres estructuras, que debes localizar en el mapa. No es complicado este desafío de Fortnite, pero te ayudamos a resolverlo.

Si quieres ser de los primeros en resolver el desafío de buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero en Fortnite Battle Royale sigue de cerca nuestra guía porque te damos la situación de cada uno y, evidentemente, la localización de la estrella de batalla. Te recomendamos que seas rápido porque ahora mismo la zona está llena de usuarios y si bien hay estrellas para todos, sí que habrá muchas emboscadas.

Estos son los mejores portátiles gaming parta jugar a Fortnite

Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero, completa el desafío de Fornite Battle Royale

Para resolver el desafío debes encontrar estas tres estructuras y después buscar un punto clave entre los tres donde se encuentra la estrella de batalla.

Estas tres estructuras las tienes en Charca Chorreante, la zona situada en la esquina inferior derecha del mapa. Una vez que llegues allí, lo que primero vas a ver será el helicóptero y posiblemente el camión de helados, lo que es más complicado es el banco.

Fortnite Battle Royale

¿Dónde está el helicóptero?

Lo tienes como parte del set de filmación de esa zona, así que no tiene pérdida. Se ha añadido como parte de esta nueva temporada.

¿Dónde está el camión de helados?

Es de la pasada temporada, lo tienes volcado debajo del árbol en el pantano.

¿Dónde está el banco?

Lo encuentras al borde del pantano, entre el lugar donde se filma la película y la prisión.

La situación concreta en el mapa es la siguiente:

Moisty Mire

Ahora que ya sabes la localización de los tres objetos te queda ir a por la estrella de batalla.

¿Dónde está la estrella de batalla de este desafío?

Simplemente entre las tres estructuras como has podido ver en la imagen anterior.

Trucos y consejos para ganar XP en la Temporada 4 de Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar el desafío de buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero en Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite