Eliminaciones con trampas, consejos para el desafío de la semana 4 de Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Eliminaciones con trampas es otro de los desafíos de esta Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale y para ayudaros a completarlo hemos creado esta guía en la que damos algunos consejos para utilizar bien las trampas en el juego de Epic Games.

En esta guía os damos algunos consejos para realizar eliminaciones con trampas en Fortnite Battle Royale y así completar uno de los nuevos desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del juego que acaba de arrancar. Y es que, como todas las semanas, llegan nuevos desafíos para los poseedores del Pase de Batalla del título de Epic Games.

Uno de los desafíos difíciles de esta semana es el de realizar eliminaciones con trampas y para ayudaros a completarlo, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite, para que podáis superar el desafío con más facilidad y conseguir así las 10 estrellas de batalla de recompensa por ello (sólo es necesario matar a un enemigo con trampa para superar el desafío).

Consejos para realizar eliminaciones con trampas

Eliminar enemigos con trampas puede parecer una tarea difícil en un principio, pero en realidad no lo es tanto. Gran parte de la culpa de que parezca tan complicado es que Epic Games decidió bajar el daño de las trampas para que sólo causasen 75 puntos de daño. Esto obliga a que los rivales estén tocados para poder ser eliminados por una trampa, por lo que es mejor intentar superar este desafío de Fortnite Battle Royale en las últimas fases de las partidas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como ya sabréis si habéis usado trampas en Fortnite, éstas son bastante visibles si no se colocan bien, por lo que es importante elegir de manera adecuada el lugar para colocarlas. Lo mejor que podéis hacer es poner trampas en los techos de los pasillos o de las habitaciones nada más pasar su correspondiente puerta ya que así taparéis bastante la vista de los rivales.

Es importante también que no desperdiciéis las trampas en lugares poco frecuentados. Un buen sitio para ponerlas son los edificios de Pisos Picados. Esta zona suele ser muy activa, por lo que es normal que encontréis muchos enemigos dentro de las edificaciones de esta zona del mapa de Fortnite Battle Royale. Además, tened en cuenta que es posible construir trampas en habitaciones ya ocupadas, así que si veis a algún rival escondido dentro de un edificio, no lo dudéis y construid una trampa sobre él para que se active al instante.

Como superar el desafío Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero

Un buen truco para colocar trampas en Fortnite Battle Royale y hacer que los rivales caigan en ellas es colocar justo debajo un botín suculento. Por ejemplo, podéis colocar una trampa en el techo de una habitación y poner justo debajo un arma de rareza alta. Así, el enemigo irá corriendo a por ella y cuando vaya a cogerla, la trampa caerá sobre él y lo eliminará (en caso de que tenga menos de 75 puntos de vida).

Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, aquí te contamos cómo superar el desafío busca entre un banco, un cambión de helados y un helicóptero, aunque también puedes consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para aprender nuevas estrategias, cómo usar las mejores armas y mucho más.