Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más en Fortnite

Lanza Tomate Fortnite

Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más es otro de los desafíos de la recién estrenada semana 3 de la temporada 6 de Fortnite. Un desafío relativamente sencillo de conseguir, aunque no está de más saber que, para poder superarlo, debes cumplir dos requisitos previos.

Si no sabes cómo se lanzan tomates en Fortnite, el requisito más obvio es que debes tener el pase de batalla "premium", el de pago que nos da acceso a los desafíos "dorados", los que están en la mitad inferior en el menú de los desafíos de la semana 3.

El segundo requisito es que debes haber jugado lo suficiente como para haber alcanzado el nivel 28 del pase de batalla, que es el nivel en el que se desbloquea el tomate. Si cumples ambos requisitos, entonces puedes cumplir ir a por el desafío golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más en Fortnite

Como los demás juguetes, si ya has llegado al nivel 28, podrás encontrar y equipar el tomate desde la taquilla, y puedes utilizarlo del mismo modo que los bailes, la pelota de golf y los demás juguetes del juego, desde el menú contextual que aparece al pulsar abajo en la cruceta (puede ser otro, según los ajustes y la plataforma). 

Con el tomate en la mano es más que recomendable que utilices la retícula para apuntar antes es de lanzarlo (tendrás que apuntar hacia arriba). Como adelanta el título del desafío, vale cualquier jugador, no tiene porqué ser un enemigo y, por lo tanto, puedes lanzárselo a un compañero de escuadrón o de tu equipo en los modos 50 vs 50. Basta con acertar a uno para conseguir el desafío. Fácil, ¿verdad?

Fortnite lanza tomate

Ya sabes cómo completar el desafío golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más en Fortnite. Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo superar el desafío completa pruebas contrarreloj de la temporada 6, daño de las eliminaciones con trampas y el desafío de partida de caza de la semana 3.

Si buscas ayuda más general, puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de caza o dónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite