Partida de Caza de la semana 3 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Partida de caza semana 3 apertura

La Partida de Caza de la semana 3 de Fortnite a está disponible para quienes tengan el pase de batalla de pago y hayan completado todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite, como completa pruebas contrarrelojdaño de las eliminaciones con trampas o golpea a un jugador con un tomate desde 15 m de distancia o más. Estos desafíos nos permiten acceder a un estandarte oculto, que no sube de nivel nuestro pase de batalla.

Los desafíos de partida de caza comenzaron con el arranque de la temporada 6, y vienen a ser los sustitutos de los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, un desafío adicional que esconde, en un lugar de estrellas adicionales, un "estandarte".

Como ya sabrás, para acceder al desafío Partida de Caza de la semana 3, debes haber completado todos los desafíos de la semana, desde visita todas las zonas corruptas a utiliza una piedra de sombra en diferentes partidas, incluidos los que tienen distintas etapas. Si cumples el requisito, puedes seguir leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío partida de Caza de la semana 3 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Como todas las semanas, en cuanto completes el último desafío que te quedara pendiente de la semana 3, desbloquearás una nueva imagen para amenizar los tiempos de carga. Selecciónala en la taquilla y, si eres observador, podrás descubrir una pista que nos lleva hacia el estandarte oculto (o. como lo siguen llamando algunos jugadores, la estrella oculta). Os marcamos la pista en la imagen de abajo:

Partida de caza semana 3 pista

Como puedes ver, la pista nos indica que el estandarte de la partida de caza de la semana 3 está en la chimenea de una caseta en mitad del bosque... ¿pero en qué zona está esa cabaña? Pues muy sencillo: esa cabaña está al noreste del antiguo laberinto de Alameda Aullante, en un pequeño claro. Puedes encontrar la zona exacta, y la cabaña, en el mapa que te mostramos a continuación:

Partida de caza semana 3 mapa

Con esto podrás completar el desafío partida de caza de la semana 3 en Fortnite Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite