Logo Hobbyconsolas.com

Pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite BR

Fortnite Battle Royale Desafio Semanal

Si quieres completar el desafío pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite BR, estás en el sitio adecuado. Es uno de los desafíos más difíciles de la semana, ya que los pósters están en sitios concretos de su enorme mapa.

Como todas las semanas, Fortnite Battle Royale se acaba de actualizar, añadiendo nuevos desafíos al pase de batalla. Así, la semana 6 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale añade 7 nuevos desafíos, y uno de los desafíos más originales nos obliga a sacar nuestro lado más gamberro y pintar grafitis sobre distintos carteles de carburo y omega, que son dos de los personajes de esta  temporada del juego. Así, si te preguntas dónde encontrar los pósters de Carburo y Omega en Fortnite Battle Royale, aquí te vamos a contar todo.

Para completar el desafío pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite BR, vas a tener que encontrar todos estos carteles que están dispersos en el mapa, y pintar sobre ellos. Para que todo sea mucho más sencillo, te mostramos dónde se encuentran todos y cada uno de los pósteres, para que puedas ir directamente a completar este desafío semanal cuando se active. Recuerda, que no tienes que pintar los 7 en una única partida.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Dónde encontrar los carteles de carburo u omega en Fortnite Battle Royale

Existen distintos carteles de estas vestimentas dispersos por todo el mapa, y a continuación te contamos dónde se encuentran cada uno de ellos. Para hacértelo más fácil te publicamos un mapa general con la situación de cada uno para que puedas plasmar una estretegia y aterrizar directamente en algunos puntos cercanos, aunque también te los indicamos de forma más precisa en el texto que encontrarás un poco más abajo...

Este es el mapa con la localización de todos los pósteres de Omega y Carburo en Fortnite Battle Royale:

pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite BR

Por si no los encontráis a primera vista con las indicaciones del mapa, os contamos de forma más precisa dónde encontrar 7 de estos pósters:

  • En el interior del edificio principal de Balsa Botín
  • En la oficina del motel
  • En la pared de ladrillos del astillero de carga, muy cerca de la máquina expendedora
  • En la casa que hay al sureste de Ribera Repipi y en la cima de la montaña
  • Debajo de las escaleras de metal que conducen al río, en la parte sur de Pisos Picados
  • En el acantilado de la montaña que hay al norte de Señorío de la Sal
  • En la prisión.

Ahora que ya sabes dónde encontrar todos los carteles pósteres de Carburo y Omega, seguro que consigues las estrellas del pase de batalla muy rápido. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.