Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los póster de Omega y Carburo en Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Te contamos dónde encontrar los pósteres de Omega y Carburo en Fortnite Battle Royale para superar uno de los objetivos más complicados y variados de esta semana 6 de la temporada 4 del juego.

Fortnite Battle Royale se renovará el jueves con más desafíos, para entrar en la semana 6 de la temporada 4. Uno de los desafíos más originales, según lo que se ha filtrado, nos obliga a sacar nuestro espray para pintar sobre algunos pósteres de las vestimentas de Omega y Carburo, que son uno de los principales protagonistas de esta última temporada del juego. Antes de que saques tu espray para hacer gamberradas en Fortnite Battle Royale, no olvides seguir leyendo esta guía.

Para completar el desafío pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega en Fortnite Battle Royale, vas a tener que encontrar todos estos pósteres que están dispersos en el mapa, y pintar sobre ellos. Para que te resulte más sencillo, te contamos dónde se encuentran cada uno de estos pósteres para que puedas ir directamente a completar este desafío semanal cuando se active.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Dónde encontrar los pósters de Omega y Carburo en Fortnite Battle Royale

Existen distintos pósteres de estas vestimentas dispersos por todo el mapa, y a continuación te contamos dónde se encuentran cada uno de ellos. Para hacértelo más fácil te publicamos un mapa general con la situación de cada uno para que puedas plasmar una estregaría de aterrizaje, y también te los describimos en texto para que no te quede ninguna duda.

Este es el mapa con la localización de todos los pósteres de Omega y Carburo en Fortnite Battle Royale:

Mapa pósteres Carburo y Omega Fortnite

Y esta es la situación detallada de cada uno de estos pósteres:

  • Dentro de la casa principal de Balsa Botín
  • En la oficina del motel
  • En la pared de ladrillos del astillero de carga cerca de la máquina expendedora
  • En la casa al sureste de Ribera Repipi y en la cima de la montaña
  • Debajo de las escaleras de metal que conducen al río, en la zona sur de Pisos Picados
  • En el acantilado de la montaña al norte de Señorío de la sal
  • En la propia prisión

Ahora que ya sabes dónde encontrar todos estos pósteres de Omega y Carburo, podrás ser uno de los primeros en completar este desafío semanal que comenzará el jueves. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.