Logo Hobbyconsolas.com

Visita el centro de círculos distintos de la tormenta, cómo superar el desafío de Fortnite

Fortnite Battle Royale

Durante esta semana te va a tocar superar el desafío de visitar el centro de distintos círculos de la tormenta en Fortnite Battle Royale, algo que es más complicado de lo que parece dado que debes hacerlo en una misma partida sin morir.

Aunque esté pasando algo desapercibido, el desafío de los círculos de tormenta en Fortnite Battle Royale no es nada sencillo, y está costando bastante superarlo. En el mismo se nos pide que vayamos al centro de estos círculos de la tormenta hasta en tres ocasiones durante una sola partida, y en momentos determinados. El problema es que es fácil morir durante el desafío, con lo que es complicado superarlo en una sola partida de Fortnite.

Para ello te vamos a dar consejos para que puedas superar el desafío de visitar los círculos de la tormenta en Fortnite Battle Royale para que no te lleven mucho tiempo, y seas uno de los primeros jugadores en completar todos los desafíos semanales para obtener la nueva estrella del taquillazo.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite

Visita el centro de círculos distintos de la tormenta, completa el desafío de Fortnite Battle Royale

La idea es ir al centro del círculo de la tormenta en tres ocasiones durante una sola partida, pero solo cuando se te señale así en el mapa mediante un marcador morado.

Fortnite Battle Royale

Como hemos comentado, lo complicado es hacer los tres acercamientos en una sola partida. El primer acercamiento es el más sencillo, dado que lo puedes hacer nada más que te lances del autobús al principio y para ello debes saltar de los últimos. De esta manera permanecerás en el aire el tiempo suficiente para ver dónde se encuentra el primer círculo de la tormenta. En cuanto aparezca saldrá un marcador al que tendrás que dirigirte para que te contabilice el primer acercamiento.

Para el segundo acercamiento la cosa se complica, y el consejo es que te mantengas escondido en una zona tranquila del mapa. Mientras, puedes hacer tiempo buscando algunas armas para defenderte pero, ante todo, mantente fuera de la vista del resto de los usuarios para que no te ataquen.

Eliminaciones con trampas: consejos para superar el desafío

Para el tercer acercamiento es aún mucho más complicado, dado que en ese momento habrán sobrevivido los jugadores más experimentados y encima el círculo se habrá estrechado mucho más. En este caso prima bastante la suerte y la cantidad de buenas armas que hayas podido amasar durante los últimos minutos. Intenta evitar áreas abiertas y usa la maleza y los árboles para esconderte del resto de los usuarios hasta cuando puedas. Evita como sea cualquier tiroteo hasta que consigas el tercer y último acercamiento. Al obtenerlo, escucharás un sonido que te señalará que ya has acabado el desafío.

Si juegas en equipo quizá te resulte más fácil conseguirlo, ya que tus compañeros podrán curarte si caes abatido. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, aquí te contamos cómo superar el desafío de las eliminaciones con trampas, y busca entre un banco, un cambión de helados y un helicóptero, aunque también puedes consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para aprender nuevas estrategias, cómo usar las mejores armas y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.