Logo Hobbyconsolas.com

Desafío Taquillazo de la semana 6 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Taquillazo Semana 6 Fortnite

El desafío de taquillazo de la semana 6 de Fortnite Battle Royale ya está disponible para los jugadores que hayan completado todos los desafíos del pase de batalla de la semana 6, con lo que podéis conseguir una nueva estrella para seguir subiendo de nivel a tu personaje.

Con todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royale también se esconde la estrella del taquillazo, aunque sólo podrás acceder a ella una vez hayas superado todos los desafíos de esta semana, que te pueden llevar, al menos, un par de horas. Es por ello que una vez que superes desafíos, como busca en un patio de juegos, un campamento y una huella, pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega y los de realizar bajas con armas específicas o en lugares concretos, podrás conseguir esta estrella adicional en Fortnite.

Tras completar todos los desafíos semanales, y como ha pasado con anteriores desafíos de taquillazo en las anteriores semanas, la pantalla de carga cambiará, para mostrar una nueva imagen con reveladoras pistas sobre la localización de esta nueva estrella. Para que lo tengas muy fácil, te damos la localización de la estrella del taquillazo de la semana 4 de Fortnite Battle Royale.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Desafío de taquillazo de la semana 6 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

Cuando superemos todos los desafíos de esta semana 6 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale recibiremos la siguiente imagen de carga que, como puedes observar en el círculo, esconde una estrella.

Taquillazo Semana 6 Fortnite Estrella Marcada

Si no ubicas el sitio, es sencillo: la estrella está en Caserío Colesterol, y en concreto, en el extremo suoreste de la zona. Tan sólo debes viajar hasta el lugar y buscar un "food truck" o camión de comida con un cuchillo y tenedor en su tejado.

Caserio Colesterol Taquillazo 6 Fortnite

Una vez llegues y subas al techo del camión, aparecerá la estrella, pero recuerda: sólo estará si tienes el pase de batalla y has completado todos los desafíos de la semana 6.

Taquillazo semana 6 Fortnite BR Temporada 4-2

Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 6 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, aquí te contamos cómo superar los desafíos busca en un patio de juegos, un campamento y una huella, pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega, aunque también puedes consultar nuestra guía de Fortnite BR para aprender nuevas estrategias, cómo usar las mejores armas y mucho más o incluso cómo completar todos los desafíos de taquillazo o cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.