Logo Hobbyconsolas.com

Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale

Hobby Consolas

Desafío taquillazo semana 5 Fortnite

Si buscáis cómo completar el desafío de buscar entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale os decimos todo lo que necesitáis hacer para completarlo rápidamente y haceros con sus estrellas de batalla.

La Semana 6 de Fortnite Battle Royale Temporada 4 acaba de comenzar y, como de costumbre, los poseedores del Pase de Batalla esperan con ansias al inicio de los nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale. Cada desafío supone una buena oportunidad para obtener más Estrellas de Batalla, con las que progresar a lo largo de la temporada y obtener los mejores trajes y skins de Fortnite, así como los bailes y los gestos más alocados de la temporada.

Estos son los mejores portátiles gaming parta jugar a Fortnite

Si queréis ser de los primeros en resolver el desafío de buscar entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale deberéis seguir de cerca nuestra guía porque os damos la situación de cada uno de estos elementos y, cómo no, la localización de la estrella de batalla. Os recomendamos que seáis rápidos en resolverlo, porque dentro de nada la zona se llenará de usuarios y, si bien hay estrellas para todos, sí que habrá muchas emboscadas.

Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella, completa el desafío de Fornite Battle Royale

Como suele ocurrir con este tipo de desafíos, para encontrar la Estrella de Batalla basta con encontrar las tres estructuras que dan nombre al desafío, para luego ubicar un punto clave entre ellas que contendrá nuestra recompensa.

En esta ocasión, las tres estructuras se encuentran situadas cerca de Caserío Colesterol, en dirección noroeste desde esta ubicación. Una vez llegues ahí, lo primero que puedes hacer es tratar de encontrar estas estructuras, las cuales se ubican en la zona marcada por el siguiente mapa:

Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale

Trucos y consejos para ganar XP en la Temporada 4 de Fortnite

Como se puede observar desde el propio mapa, entre ellas se encuentra una minúscula zona de tierra cerca de la ladera. Es ahí donde encontraremos la preciada Estrella de Batalla para completar el desafío. Por supuesto, si os cuesta localizarla, también os mostramos a continuación su posición en el mapa:

Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío de buscar entre un patio de juegos, un campamento y una huella en Fortnite Battle Royale. Si necesitas ayuda con otros desafíos semanales, también te contamos cómo superar el desafío pinta con grafitis sobre carteles de carburo u omega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.