Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol en Fortnite BR, cómo superar el desafío

Fortnite Battle Royale

El desafío sigue el mapa del tesoro en Caserío Colesterol en Fortnite Battle Royale nos invita a encontrar primero un mapa con pistas para localizar la situación de la estrella de batalla, completando así uno de los retos más complicados de la semana.

Fortnite Battle Royale estrena hoy los nuevos desafíos de la semana 5 de la temporada 4, y como viene siendo ya habitual nos encontramos con la clásica búsqueda del mapa que en esta ocasión lo tenemos en Caserío Colesterol. No es nada complicado saber dónde está el tesoro en esta semana de Fortnite Battle Royale, pero en esta guía te damos su localización concreta.

Encontrar el mapa del tesoro de Caserío Colesterol en Fortnite Battle Royale nos exigirá ser rápidos antes de que el resto de los jugadores vayan a la misma zona, aunque hay estrellas para todos. Es recomendable que, si tienes tiempo, intentes superar los desafíos lo antes posible para después hacer el desafío del taquillazo, aunque están habilitados hasta que acabe la temporada actual, con lo que tampoco deberías darte excesiva prisa.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar a Fortnite Battle Royale

Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, cómo completar el desafío de Fortnite Battle Royale

El mapa del tesoro de Caserío Colesterol en Fortnite Battle Royale se encuentra en dicha zona, y nos viene a mostrar lo que es una especie de calavera con una cruz donde se sitúa la estrella del desafío. A poco que estés al tanto de todo lo que se ha estrenado en la Temporada 4, sabrás hacia dónde ir. Recuerda que no es necesario ir a Caserío Colesterol para recoger ni ver el mapa, y con que te sepas la localización puedes ir directamente a por la estrella.

http://amzn.to/2k7YLyF

En concreto el tesoro (la estrella) se encuentra en el silo de misiles que está en la zona suroeste del mapa, al este de Ribera Repipi. Lo tienes en la mansión o casa construida en la montaña. Si aterrizas desde el oeste verás que la mansión se parece a una cara, en concreto a una calavera.

http://amzn.to/2k7YLyF

Simplemente, mirando frente a la casa, la estrella aparecerá en la parte superior de la “nariz”. Vas a tener que realizar distintas construcciones de madera para alcanzar la zona, pero no tiene pérdida. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana....

 

Guía y trucos de Fortnite