Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres en Soto Solitario, cómo completar el desafío de Fortnite BR

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale

Otro de los desafíos de la semana 6 de la temporada 5, registra cofres en Soto Solitario en Fortnite Battle Royale, nos invita a registrar esa zona del mapa, para abrir un total de 7 cofres, siendo posible abrirlos en varias partidas. En esta guía te damos la localización exacta de los que suelen aparecer en todas las partidas.

Si tienes el pase de batalla puedes disfrutar aún más de Fortnite Battle Royale dado que cada semana tienes nuevos desafíos que completar antes que otros jugadores para ganar buena experiencia para tu personaje. Uno de los desafíos que más dan de hablar semana a semana es la situación de una serie de cofres en zonas concretas de Fortnite Battle Royale.

Para ello te ofrecemos la localización de todos los cofres de Soto Solitario en Fortnite Battle Royale para que puedas completar este desafío a la primera. Aún así te recordamos que tampoco es necesario que recojas todos en una primera intentona, dado que se pueden hacer en distintas partidas. Además, como no vas a estar solo, será complicado durante estos primeros días.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar los cofres de Soto Solitario en Fortnite Battle Royale

A continuación te damos la situación de todos los cofres de Soto Solitario en Fortnite Battle Royale, así que no te dejes ninguno.

Cofres Soto Solitario Fortnite
  • En la zona donde más vas a encontrar es la atalaya de madera. Puedes encontrar un cofre en la cabaña en la parte superior, otro en el balcón contiguo y otro en la plataforma que está debajo de la cabina. No es que siempre estén disponibles los tres, pero suelen salir.
  • También tienes otro en el ático de la pequeña cabina al oeste de la atalaya. Para ello debes aterrizar sobre esta cabina y romper el techo.
  • Si vas a la zona más alta de Soto Solitario, al oeste, encontrarás varias tiendas de campaña. Por esa zona hay un cofre, y también otro en la cueva.
  • Vas a encontrar más cofres en una choza de dos pisos al lado de la meseta con las tiendas de campaña. Puede salir un cofre en la parte superior al lado del estante. O bien aterrizas ahí o usas las escaleras.
  • Igualmente hay otro cofre en la pequeña choza al este de la cabaña más alta. Debes romper el techo para llegar. Al lado oeste hay otra cabaña donde a veces se encuentra otro.
  • Hay tres cofres en el albergue. Uno de ellos en una plataforma sobre la entrada oeste, otro en un balcón entrando desde el este de la zona. Y el último en la planta superior, detrás de la pared con las cabezas de ciervo.

Esta es la localización de todos los cofres de Soto Solitario en Fortnite Battle Royale para que no te dejes ninguno y completes este desafío. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la situación de las pruebas contrarreloj, la estrella de Viaje por Carretera y la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.