Logo Hobbyconsolas.com

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite, solución al desafío

Contrarreloj Fortnite

ACTUALIZACIÓN 11/10/2018: Si has llegado aquí buscando la solución al desafío que se llama igual en la temporada 6, no te preocupes: aquí tienes la solución al desafío completa pruebas contrarreloj de la temporada 6 de Fortnite. Si no es el caso, abajo tienes el texto original del desafío de la temporada 5.

TEXTO ORIGINAL:
Gracias a este desafío de completa pruebas contrarreloj en Fortnite vas a pasarlo fenomenal localizando una serie de cronómetros dispersos por el mapa para activar este divertido reto semanal.

Una de las novedades de esta temporada 5 de Fortnite han sido distintos minijuegos, y en este tenemos que correr por todo el mapa alcanzando varios checkpoints. Pues bien, en este desafío concreto de Fortnite vamos a tener que ir a varias zonas del mapa que aguardan un cronómetro que activará la prueba.

Para completar el desafío de completa pruebas contrarreloj en Fortnite debemos tener en cuenta dónde están todos estos cronómetros y elegir el que consideremos más adecuado según en la zona en la que nos encontremos. Con ello podrás superar este desafío sin muchas complicaciones.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite

En este desafío, como te hemos comentado, tendrás que buscar un cronómetro flotante para que active la prueba. Todos estos cronómetros están dispersos a lo largo del mapa. Para que encuentres cada uno de ellos y puedas activar la prueba, te damos la localización de todos estos cronómetros para que puedas ir directamente hacia ellos.

Cronómetros Fortnite
  • El primer cronómetro está cerca de la cabeza de piedra en Chiringuito Chatarra, lo que activará puntos de control que están agrupados muy cerca y que debes ir corriendo con tu personaje incluso haciendo uso de estructuras para alcanzar cada uno de ellos.
  • El siguiente está en Soto solitario, encima del albergue. En este caso tenemos que correr por los techos y cruzar algunas casas de la zona para alcanzar todos los puntos de control.
  • Encontramos otro en Ciudad comercio en la parte oriental cerca de las tiendas. Verás el cronómetro debajo de un árbol en el aparcamiento.
  • Otro cronómetro lo tenemos en el desierto, en concreto al suroeste de Oasis ostentoso. Para ello debes ir al río, luego ir hacia el oeste hasta llegar al lago. Vas a ver el cronómetro en la parte inferior de la cascada.
  • Si vas para Pisos Picados puedes activar otra de estas pruebas. Para ello sigue el río hacia el sur y busca este cronómetro en la orilla oriental, que lo verás flotando sobre algunas rocas de la zona.
  • Tienes otro en Ribera Repipi, en la zona sur. Lo vas a ver por la casa que está más en esa área.
  • El último está al norte, en medio del río entre Pueblo tomate y Sociedad sibarita.
Contrarreloj Fortnite

Con todo lo anterior ya tienes todas las claves para superar el desafío de completa pruebas contrarreloj en Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la localización de cofres en Soto Solitario, la estrella de Viaje por Carretera y la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.