Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra en Fortnite

Desafío Moái Fortnite

En este curioso desafío de registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra en Fortnite debemos encontrar una estrella oculta en un lugar donde se juntan las miradas de cada una de las estatuas de piedra que están dispersas por el mapa. Te damos la situación de estas cabezas y el de la propia estrella.

Una vez más contamos con desafíos para Fortnite, y ya estamos en la semana 6 de la temporada 5 con un reto que es bastante extraño en sí pero sencillo de completar. En el desafío llamado registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra debemos localizar estas estatuas en el mapa, ver hacia dónde miran y, una vez localizado un punto concreto del mapa, ir por la estrella de Fortnite.

Si bien completar el desafío registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra en Fortnite puede parecer complicado, nosotros te facilitamos la vida tanto con la localización de todas las estatuas de piedra del mapa como también con la situación de esta estrella de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra en Fortnite

Existen seis cabezas de piedra en el mapa, y están en las siguientes localizaciones:

  • Oeste de Soto Solitario
  • Noreste de Aterrizaje Afortunado
  • Sureste de Túneles Tortuosos
  • Sureste de Chiringuito Chatarra
  • Norte de Pueblo Tomate
  • Norte de Caserío Colesterol

Una vez localizadas debes trazar una línea imaginaria para saber hacia dónde apuntan todas sus miradas. Si lo haces, verás que todas se cruzan en una colina cerca de Señorío de la Sal. Para que lo entiendas mejor puedes guiarte por el siguiente mapa:

Estatuas de piedra Fortnite

De esta manera no es necesario que vayas a visitar cada una de las estatuas del mapa ya que puedes ir directamente hacia la zona que te hemos señalado para conseguir directamente la estrella. Eso sí, quizás te convendría mucho visitar estas estatuas dado que siempre suelen tener alrededor unos cuantos cofres y recursos.

Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la situación de las pruebas contrarreloj, la estrella de Viaje por Carretera y los cofres de Soto Solitario.

Guía y trucos de Fortnite