Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres en Alameda Aullante en Fortnite BR

Elisabeth López

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale Alameda Aullante

Ya están disponibles los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Uno de ellos es buscar en siete de los cofres que se encuentran en Alameda Aullante y si vosotros queréis realizar este desafío, a continuación os vamos a contar cómo buscar cofres en Alameda Aullante en Fornite Battle Royale

Con la llegada de la Semana 8 una serie de nuevos desafíos están disponibles en Fortnite Battle Royale, listos para ser realizados y que los jugadores consigan estrellas para el pase de batalla. Como hemos adelantado, uno de ellos es buscar en cofres en la zona Alameda Aullante. Tendréis que buscar siete de ellos, por lo que, para que lo consigáis sin problemas, en esta guía os vamos a explicar cómo completar el desafío de registra cofres en Alameda Aullante en Fornite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo completar el desafío de registra cofres en Alameda Aullante en Fortnite BR

Lo primero que tenéis que hacer para completar este desafío de la Semana 4 de la Temporada 4 es poner rumbo a Alameda Aullante. Es la zona que está al noroeste del mapa, fácilmente reconocible por su agreste laberinto.

Para una visión más general aquí tienes el mapa de los cofres de Alameda Aullante en Fortnite, para que puedas completar más fácil el desafío:

Cofres Alameda Aullante Fortnite
  • Prácticamente la mitad de los cofres están escondidos en el laberinto de setos en el centro del bosque. Uno está en el piso superior de la Atalaya, y el resto de los cuatro se encuentran en las esquinas junto a los cuatro árboles de la zona.
  • Luego podemos encontrar otro cofre en la parte noreste del bosque en las afueras, en la zona trasera de un camión morado.
  • En la zona sur del anterior verás un lugar para acampar con una tienda de campaña, un tronco y una caravana naranja donde también localizarás un cofre.
  • Ahora si nos trasladamos a la parte suroeste del bosque veremos otra ubicación donde puede aparecer un cofre. Está al borde del bosque encima de una caravana roja con una tienda de campaña muy cerca.
  • Al norte desde la anterior ubicación, en concreto en el extremo oeste, suele aparecer otro cofre. Lo tendrías en la parte trasera de una camioneta azul que está aparcada cerca de un pequeño cobertizo.
  • El último cofre que podemos encontrar en esta zona está en la zona noroeste del bosque. Como verás hay un lugar de picnic por allí con dos caravanas aparcadas. En la mesa de madera podrías encontrar algún cofre.

No obstante, debéis tener cuidado. Con motivo del desafío, mucha gente pondrá rumbo a esta localización, por lo que, además de tener que lidiar con ellos, puede que no consigáis desbloquear ningún cofre. 

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío de registrar cofres en Alameda Aullante en Fortnite Battle Royale. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También tienes resueltos los desafíos de esta semana como eliminar oponentes en distintas fases y lugares,  usar distintos portales, y buscar entre tres sillas gigantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.