Logo Hobbyconsolas.com

Busca entre tres asientos gigantescos en Fortnite BR

Fortnite sillas

En el desafío de buscar entre tres asientos gigantescos en Fortnite debemos localizar en el mapa estos tres elementos y encontrar el lugar concreto donde se esconde la estrella de batalla, concretamente en la intersección de estas tres sillas.

Uno de los desafíos más interesantes de esta semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite es buscar entre tres sillas gigantes que están dispersas por todo el mapa. De esta manera estamos ante uno de los desafíos de Fortnite más divertidos que cumplir dado que requiere exploración y astucia para completarlo.

Para que te sea más sencillo dado que es un desafío de los difíciles, te vamos a contar dónde están los tres asientos gigantescos en Fortnite y después la situación concreta de la estrella de batalla, que como imaginarás no está muy lejos de donde se encuentra cada una de ellas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca entre tres asientos gigantescos en Fortnite BR

Para completar el desafío de buscar entre tres asientos gigantescos en Fortnite te vamos a dar la situación de todas estas sillas que están por la zona sur del mapa, en concreto cerca de Industrias Inodoras.

Fortnite sillas

La situación de las tres sillas gigantes es la siguiente:

  • La primera de ellas (un inodoro) la tienes a la entrada de Industrias Inodoras, un lugar carismático que ya te debes conocer a la perfección.
  • Otra silla la tienes al norte de Industrias Inodoras en un pequeño pueblo, y que también has visto en más de una ocasión.
  • La tercera silla es mucho más complicada, aunque la tienes al este de Industrias Inodoras. Para ello puedes ir a la fábrica situada al este de Industrias Inodoras y verás que con cajas de madera y otros materiales de almacén está construida otra silla gigante.
Fortnite sillas

Una vez localizadas todas las sillas podemos trazar una línea imaginaria para encontrar la intersección de cada una de ellas señalando en sí la colina que está entre estas tres estructuras. Simplemente accede a la colina para conseguir la estrella de batalla. No es necesario que localices las sillas gigantes dado que puedes ir directamente a por la estrella.

Fortnite sillas

De esta manera ya puedes superar el desafío de buscar entre tres asientos gigantescos en Fortnite sin muchas complicaciones. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También tienes resueltos los desafíos de esta semana como registrar cofres en Alameda Aullante, usar distintos portales, y eliminar oponentes en distintas fases.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.