Elimina a un enemigo en distintas localizaciones en Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Para completar el desafío de elimina oponentes en distintas fases y localizaciones en Fortnite debes visitar distintas zonas del mapa que te sean señaladas y hacer alguna eliminación en cada una de ellas.

Al igual que durante la semana pasada teníamos que abrir cofres en distintas localizaciones en varias fases en Fortnite, ahora es algo parecido pero eliminando oponentes. De esta manera el juego te irá dictando a qué zonas ir del mapa para eliminar a un oponente, y lo bueno es que lo podrás hacer en varias partidas de Fortnite Battle Royale.

Para ayudarte con ello te decimos a qué tres localizaciones debes ir. En vista de que otros estarán haciendo este mismo desafío debes tener cuidado porque ellos van a buscar también acabar contigo y podrían hacerte alguna emboscada.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina oponentes en distintas fases y localizaciones en Fortnite

Eliminar oponentes por fases Fortnite

Completar el desafío de eliminar oponentes en distintas localizaciones y fases en Fortnite no es complicado, y además lo puedes hacer en varias partidas. A continuación te damos las tres localizaciones que debes visitar para completar el desafío:

  • Fase 1: elimina a un oponente en Caserío Colesterol
  • Fase 2: elimina a un oponente en Soto Solitario
  • Fase 3: elimina un oponente en Latifundio Letal

Para que sea más fácil de completar este desafío debes tirarte desde el autobús directamente a cada una de estas zonas en sucesivas partidas y acabar con algún oponente que esté despistado buscando recursos.

Fortnite

Ahora ya sabes la mejor forma de completar el desafío de elimina oponentes en distintas localizaciones y fases en Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También tienes resueltos los desafíos de esta semana como registrar cofres en Alameda Aullante, usar distintos portales, y buscar entre tres sillas gigantes.

Guía y trucos de Fortnite