Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas en Fortnite

Portales Fortnite

Si quieres superar el desafío de usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas en Fortnite vas a necesitar saber sus localizaciones y también como usarlos de manera eficiente.

Otra de las novedades de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale son las grietas, brechas o portales dimensionales que se encuentran a lo largo de todo el mapa del juego. Estas grietas o portales lo que hacen es que, al tocarlos, te transportan al cielo sobre esa misma zona lo que te permitirá, por ejemplo, escapar de una situación o bien aprovechar la situación para atacar desde el cielo a los rivales.

Aunque no te lleven a otra zona del mapa (te lanzan sobre la misma desde el cielo) sí que saber la localización de las grietas en Fortnite Battle Royale nos va a permitir contar con algunas ventajas, tanto a la hora de huir como cuando sea necesario sorprender. Así que sigue de cerca esta guía de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas en Fortnite

Lamentablemente no todas las grietas de Fortnite aparecen en la misma partida, con lo que no existe una guía infalible que te diga exactamente dónde aparecen, pero hemos actualizado nuestro mapa con las zonas donde suelen aparecer con mayor frecuencia, para que las encuentres con relativa facilidad.

Mapa Fortnite portales brechas actualizado

Suelen aparecer bastantes grietas o brechas en el centro del mapa, sobre todo en la zona donde antes se encontraba Socavón Soterrado. Muchos jugadores están comentando que sobre la cima de la montaña en Socavón Soterrado han podido encontrar varios de estos portales.

También se están reportando la aparición de estas grietas al este de Carretes Comprometidos, en la esquina noreste del mapa.

Portales Fortnite

Otro conjunto de grietas que suelen aparecer bastante están en la zona alta en la nueva área del desierto, por Aterrizaje Afortunado. Hay que dirigirse al este de la pagoda alta al noreste de Aterrizaje Afortunado para encontrar grietas junto a un camión que cuelga de una cornisa.

También la nueva zona del desierto, en Oasis Ostentoso, se han localizado bastantes de estas grietas. Te recomendamos empezar por esta zona dado que se concentran un mayor número de grietas.

En todo caso te recordamos que prácticamente los portales aparecen de manera aleatoria, pero parece que están concentrándose en unas zonas concretas del mapa para que el usuario las visite mucho más.

Portales Fortnite

Con esto ya sabrás pasar el desafío de usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas en Fortnite y aprovechar su capacidad de teletransporte. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También tienes resueltos los desafíos de esta semana como eliminar oponentes en distintas fases y lugares, usar distintos portales, y buscar entre tres sillas gigantes.

Guía y trucos de Fortnite