Logo Hobbyconsolas.com

Baila delante de diferentes cámaras de cine, completa el desafío en Fortnite Battle Royale

Fortnite cámaras de cine

Otro de los desafíos de esta semana es bailar frente a diferentes cámaras de cine en Fortnite Battle Royale, algo que te obligará a darte una vuelta por distintas zonas del mapa para completarlo, aunque por suerte tienes esta guía para hacerte más sencillo este viaje.

Esta semana en Fortnite Battle Royale te va a tocar ser actor de cine, al menos bailar un rato frente a distintas cámaras. De esta manera se nos pide que bailemos frente a siete cámaras distintas repartidas por el mapa, algunas de ellas en alguna zona nueva que se ha estrenado con la Temporada 4 de Fortnite.

Para que te resulte sencillo, hemos marcado en un mapa la localización de todas las cámaras de cine en Fortnite Battle Royale para que puedas bailar enfrente de ellas, y al mismo tiempo también te damos su situación detallada para que así no tengas pérdida alguna.

Camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas! Descubre todo el merchandising de Fortnite 

Baila delante de diferentes cámaras de cine en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale cámaras de cine
  • La primera cámara de cine la tienes cerca del este de Chiringuito Chatarra, nada más entrar por la entrada principal de esta área.
  • La siguiente la tienes en el cine al aire libre de Carretes Comprometidos. Entra por el edificio al borde del cráter norte, a través de la puerta de metal en la planta baja, y ve hasta la sala de la pantalla verde.
  • En la iglesia de Lomas Lúgubres tienes otra cámara. Ve por la entrada principal y la verás tras un altar.
  • Otra cámara la encuentras en la pista de carreras en el borde este del mapa, al sur de Lonely Lodge. Verás la cámara apuntando a los concursantes.
  • Otra la tienes en una cabaña medio destruida al oeste de Caserío Colesterol, al pie de la colina.
  • En Charca Chorreante en la esquina sureste de la región. Busca una escena con un helicóptero que se ha estrellado contra un árbol.
  • Otra la tienes en el campo de fútbol entre Pisos Picados y Ribera Repipi.
  • La siguiente está en Túneles Tortuosos, en una de las casas cerca de las minas. Una vez que llegues ve a la casa gris, y ve hacia el sótano donde hay una pantalla verde y la cámara.
  • La última está en el puente que conduce hacia la prisión en el sureste del mapa.

Esta es la localización de todas las cámaras de vídeo para bailar en Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.