Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres en Socavón Soterrado en Fortnite BR, cómo completar el desafío

Elisabeth López

Socavón Soterrado Fortnite

Ya están activos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Uno de ellos es buscar en los cofres que se encuentran en Socavón Soterrado y para ayudaros a realizar este desafío, a continuación os vamos a contar dónde buscar los cofres de Socavón Soterrado de Fornite Battle Royale

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha cambiado el día en que se actualiza, pasando ahora a los jueves el día en que se activan los nuevos desafíos, momento a partir del cual se podrán conseguir las nuevas estrellas para el pase de batalla. Como hemos adelantado, uno de ellos es buscar en los cofres de la zona Socavón Soterrado. Para que consigáis superar el desafío con éxito, en esta guía os vamos a explicar cómo completar el desafío registra cofres de Socavón Soterrado de Fornite Battle Royale.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar a Fortnite Battle Royale

Cómo completar el desafío registra en los cofres de Socavón Soterrado en Fortnite Battle Royale

Lo primero que tenéis que hacer para completar este desafío de la Semana 5 de la Temporada 4 es poner rumbo a Socavón Soterrado. Es fácilmente reconocible, pues, además de encontrarse en el centro del mapa, llama la atención por ser un enorme cráter (que marcó el inicio de esta temporada).

Socavón Soterrado Fortnite

Una vez por la zona, tenéis que buscar y abrir un total 7 cofres. Cabe recordar que la aparición es aleatoria, y algunas veces estarán en los sitios que indicamos, y en otras partidas no. Los lugares que os indicamos son donde suelen aparecer con mayor asiduidad.  Para que los encontréis más fácilmente, bajo estas líneas podréis encontrar un mapa con la ubicación de los cofres, y un poco más abajo, indicaciones que te ayudarán a encontrarlos.

  • Uno de los primeros cofres lo encontraréis en la torre noroeste, bajo la carpa blanca tras subir las escaleras.
  • Otro de los cofres se encuentra en una torre idéntica a la anterior, situada al noreste de Socavón Soterrado. 
  • Un tercer cofre lo hallaréis al sur del complejo, en un edificio blanco. Nada más entrar, mirad a la izquierda para encontrarlo en unos estantes.
  • Siguiendo la carretera que lleva hacia al cráter, podréis abrir un cofre dentro de un camión.
Fortnite Cofres Socavon Soterrado
  • Al norte, en el medio de dentro de un almacén rojo, encontraréis otro cofre.
  • También, en el norte del mapa, fuera del socavón, hay un contenedor naranja que puede guardar un cofre.
  • Si os dirigís más al norte desde la localización anterior y os adentráis en el edificio que cuelga del precipicio, podréis abrir otro cofre.
  • Al este del mapa, hay un edificio blanco en el que, si subís hasta la cornisa, encontraréis un cofre más.

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío busca en los cofres de Socavón Soterrado en Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, como sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, o baila con más gente cerca de Balsa Botín, sin olvidar los desafíos taquillazo de cada semana...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.