Logo Hobbyconsolas.com

Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín en Fortnite BR

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale
Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín es uno de los desafíos de esta Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale y para ayudaros a completarlo, hemos creado esta guía en la que os decimos dónde ir en el título de Epic Games y qué hacer para superar el desafío.

Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín es uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite. Tras el retraso por culpa de un bug, la actualización semanal de Fortnite Battle Royale lleva unas horas activas, y aquí con este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo. ¡Vamos allá!

Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín

Completar este desafío de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es jugar en equipo al título de Epic Games con otros tres jugadores (invitar a tres amigos de vuestra lista) y poner rumbo al oeste de Balsa Botín, al edificio que hay en la zona (no es imprescindible jugar en equipo, pero os será más fácil así ya que es necesario que 4 jugadores realicen el desafío a la vez). Eso sí, ojo, porque tras cumplirlo habrá "momentos tensos"...

Una vez allí, entrad en el edificio que podéis ver señalado en el mapa de la imagen que compartimos con vosotros bajo este párrafo. En las esquinas del suelo de su planta baja veréis que hay unas plataformas de luces. Basta con que os coloquéis sobre ellas y bailéis hasta que la bola de discoteca suba por completo (saltará confetti). De esta manera, completaréis el desafío de "baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín" de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale - Bola disco

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Eso sí, os recomendamos ir con mucho cuidado ya que es muy posible que os topéis con una gran cantidad de jugadores intentando superar este desafío de Fortnite BR. Así pues, antes de entrar al edificio de Balsa Botín, echad un vistazo a vuestro alrededor y, si jugáis en solitario, observad si la actitud de los demás jugadores en la zona es amistosa por si están buscando otros usuarios con los que bailar para subir la bola disco.

Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fornite Battle Royale. Y si necesitas ayuda con otros desafíos de la semana 5, también tenemos la solución a sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, registra en cofres de Socavón Soterrado o cómo completar todos los desafíos de taquillazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.