Fortnite Battle Royale retrasa su actualización por un bug

La actualización semanal de Fortnite Battle Royale se retrasa a causa de un Bug. Os contamos cuándo llegará el nuevo parche que traerá consigo los próximos desafíos al juego de Epic Games.

Si sois poseedores del Battle Pass de Fortnite Battle Royale es posible que estuvierais esperando la llegada de los nuevos desafíos semanales hoy, pero en Epic Games se han visto obligados a retrasar la actualización que los introduciría a causa de un bug. Tal y como ha informado la compañía a través de Twitter, la actualización de Fortnite Battle Royale llegará el jueves 31 a las 10:00h (hora peninsular española).

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por tanto, tendremos que esperar hasta el jueves para conocer de manera oficial cuáles serán los nuevos desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. En cuanto esté disponible la nueva actualización de Fornite Battle Royale nosotros os lo haremos saber para contaros cuáles son los nuevos desafíos del Pase de Batalla.

PUBG Group demanda a Epic Games por Fortnite Battle Royale

Por supuesto, como siempre hacemos, actualizaremos nuestra guía de Fortnite Battle Royale con nuevas entradas en la que os detallaremos cómo superar todos los desafíos semanales que se añadan el jueves. Así que, permaneced atentos a nuestra web porque en un par de días tendréis a vuestra disposición todas las claves sobre la nueva semana del juego de Epic Games.

Lecturas recomendadas