Desafíos de taquillazo: consigue estrellas gratis en Fortnite Battle Royale Temporada 4

Fortnite Temporada 4

Gracias a los desafíos de taquillazo en Fortnite Battle Royale podrás obtener estrellas adicionales para tu pase de batalla, y esta semana se esconde una recompensa en un lugar determinado del mapa que sólo te aparecerá si antes has completado una serie de pasos.

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha traído muchas novedades y sorpresas, y además de skins y poderes especiales, también están los desafíos de taquillazo, que nos recompensarán con una serie de estrellas y añadidos si realizamos antes una serie de tareas. De esta manera Fortnite Battle Royale se hace mucho más divertido en esta nueva temporada aunque con mayor rivalidad de usuarios.

Si quieres conseguir la estrella secreta en Fortnite Battle Royale gracias a los desafíos del taquillazo te vamos a dar todos los pasos que necesitas. Es bastante sencilla de obtener, pero antes debes dedicar bastantes horas al juego, así que disponte a pasar unos días muy divertidos.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Desafío de taquillazo: consigue estrellas gratis en Fortnite Battle Royale Temporada 4

Para conseguir estrellas gratis en Fortnite Battle Royale puedes aprovechar los desafíos del taquillazo, y esta semana esconden una jugosa recompensa. El desafío del taquillazo nos pide completar todos los desafíos de las distintas semanas para llevarnos recompensas. Como hasta ahora sólo están habilitados los desafíos de la semana 1 de esta Temporada 4, debes superar cada uno de ellos.

Una vez que los superemos seremos recompensados con una pantalla de carga que esconde un gran tesoro. Como puedes apreciar en la imagen, hay una estrella de batalla en la parte superior de una torre, en concreto de la prisión.

Fortnite Temporada 4

Entonces, ¿cuáles son los pasos para conseguir esta recompensa que nos otorga 10 estrellas de batalla?

  • Supera todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 4
  • Mira la imagen nueva de carga que recibes como recompensa
  • Dirígete a la parte noreste de la prisión, en la torre, para recoger la estrella de batalla.
Fortnite Temporada 4

Gracias a esto podrás conseguir estrellas secretas en Fortnite Battle Royale para superar a tus amigos en las puntuaciones. Si necesitas más ayuda puedes consultar nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite