Completa el desafío de taquillazo de la semana 2 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Ya está aquí la temporada 4 de Fortnite, llena de nuevos desafíos con los que conseguir estrellas para el pase de batalla. Durante la semana 2, también podéis obtener estrellas adicionales. Si queréis hacerlo, os vamos a contar cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 2 de Fortnite Battle Royale

No es fácil llegar hasta el desafío del taquillazo, pues hay que realizar todos los desafíos de la semana 2 antes. Pero, si ya habéis llegado o estáis a punto de hacerlo, os vamos a explicar cómo debéis completar el desafío de taquillazo de la semana 2 de Fortnite, para obtener una estrella adicional. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 2 de Fortnite Battle Royale

Tal y como os acabamos de explicar, para realizar el desafío de taquillazo tenéis que superar antes el resto de desafíos de la semana. Estamos en la semana 2, por lo que esos son los debéis realizar. Una vez los hayáis hecho, os aparecerá la siguiente pantalla de carga, lo que indicará que ya podéis hacer el taquillazo. 

fortnite

Si observáis bien la imagen, en la pared del fondo hay cuatro coordenadas que indican la localización de la estrella del desafío del taquillazo: A3, A4, B3 y B4. Para realizar el desafío, debéis dirigíos al punto en el que coinciden las coordenadas, el que os indicamos en el siguiente mapa. 

fortnite

Una vez hayáis llegado, para conseguir la estrella solo tenéis que interactuar con ella. 

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío del taquillazo de la semana 2 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite