Desafío Taquillazo de la semana 5 de Fortnite Battle Royale, cómo conseguir la estrella

taquillazo, fortnite,

Os contamos cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 5 de Fortnite Battle Royale, un nuevo tipo de desafío semanal que sólo está accesible en la temporada 4 de Fortnite, y sólo para aquellos con el Pase de Batalla que hayan completado todos los desafíos de la semana.  

No es fácil llegar hasta el desafío del taquillazo, pues hay que realizar todos los desafíos de la semana 5 antes, como sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol o baila con más gente cerca de Balsa Botín. Pero, si ya los habéis completado o estáis a punto de hacerlo, os vamos a explicar cómo completar el desafío taquillazo de la semana 5 de Fortnite, para obtener una estrella adicional. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo completar el desafío de taquillazo de la semana 5 de Fortnite Battle Royale

Tal y como os acabamos de explicar, para realizar el desafío de taquillazo tenéis que superar antes el resto de desafíos de la semana. Una vez los hayáis hecho, la pantalla de carga cambiará, y os aparecerá la que os mostramos aquí abajo... que como siempre, tiene pistas sobre el siguiente paso. 

taquillazo

Para conseguir la estrella, tenéis que ir al sur de Charca Chorreante, exactamente a la localización que os indicamos en el siguiente mapa. Allí veréis una especie de estructura de madera, en la que podréis encontrar la estrella del desafío del taquillazo de esta semana.

taquillazo

Una vez llegues te aparecerá la estrella, pero sólo si has completado todos los desafíos de la semana 5 del Pase de Batalla.

taquillazo

Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fornite Battle Royale. Y si necesitáis ayuda con otros desafíos de la semana 5, también tenemos la solución a sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterolregistra en cofres de Socavón Soterrado o cómo completar todos los desafíos de taquillazo, entre otros.

Guía y trucos de Fortnite