Logo Hobbyconsolas.com

Completa el desafío Taquillazo de la semana 3 de Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale
Os contamos cómo completar el desafío Taquillazo de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale para que podáis ganar Estrellas de Batalla adicionales en el título de Epic Games.

El desafío Taquillazo de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale ya se puede completar, gracias a la nueva actualización 4.2 que corrige los bugs que, ayer, impedían conseguirlo (por ejemplo el desafío ver una repetición no contabilizaba). Así, desde esta mañana, ya es posible conseguir el 100% en todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

En su tercera semana, la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya está más que asentada y, todos los martes ofrece nuevos desafíos con los que conseguir estrellas para el Pase de Batalla. Como en las semanas anteriores, los nuevos desafíos Taquillazo permiten conseguir estrellas adicionales a quienes hayan completado todos los retos semanales del Pase de Batalla. Si quieres completar el desafío Taquillazo de la semana 3, sigue esta nueva guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a contar cómo completar el desafío Taquillazo de la Semana 3 de Fortnite BR.

Camisetas, tazas... descubre el mejor merchandising de Fortnite Battle Royale

Cómo completar el desafío Taquillazo de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale

Tal y como os acabamos de contar, para desbloquear este desafío de Taquillazo, tenéis que hacer exactamente lo mismo que en los de las semanas anteriores: completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite. Entre estos desafíos se encuentran el de buscar patitos de goma, el de registrar cofres en Soto Solitario y el de seguir el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, entre otros.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 3

Una vez que hayáis completado todos los desafíos semanales, cambiará la pantalla de carga, para mostrar una pista. La imagen de la pantalla de carga es justo la que tenéis sobre este párrafo. Pues bien, una vez comencéis una nueva partida, la estrella extra del desafío Taquillazo estará disponible y para encontrarla tendréis que ir a lo alto de la pequeña colina que hay al suroeste de Latifundio Letal (os lo señalamos en el mapa de aquí abajo). Allí, entre los tres árboles solitarios, encontraréis la estrella.

Fortnite Battle Royale - Desafío Taquillazo Semana 3

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío Taquillazo de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale Temporada 4. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis ayuda más específica, también os contamos cómo superar todos los desafíos taquillazo de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.