Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, completa el desafío de Fortnite BR

Fortnite Battle Royale Desafio Tesoro Semana 3 Temporada 4 Apertura

Con esta guía te contamos cómo completar el desafío sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, uno de los desafíos difíciles de la tercera semana de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, que acaba de arrancar hoy.

Como en anteriores desafíos con mapas del tesoro, no es necesario encontrar el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, aunque os lo ponemos aquí abajo para que veáis la pista que da... por si queréis buscarlo vosotros mismos sin nuestra ayuda.

Fortnite Mapa Señorio Sal T4 S3 2

Camisetas, tazas... descubre el mejor merchandising de Fortnite Battle Royale

Como os decimos, al igual que en anteriores desafíos con mapas, no es necesario encontrar, ni seguir el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, y puedes ir directamente a por la estrella si sabes dónde buscar. Un poco más abajo os damos todas las indicaciones para encotrarla.

Eso sí, recuerda que para poder participar en este desafío de la tercera semana de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale debes tener el pase de batalla, ya que en caso contrario, no verás la estrella.

Trucos y consejos para ganar XP en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal, cómo completar el desafío de Fornite BR

Fortnite Temporada 4 Semana 3 desafío mapa señorio de la sal 1
  • Dirígete al circuito de motocross que hay en el mapa, al norte de Charcas Chorreantes y al sur de Soto Solitario.
  • Cuando saltes del Battle Bus, procura apuntar a la mitad sur del mencionado circuito de cross. 
  • Aterriza todo lo cerca que puedas del  sauce (el gran árbol que hay por la parte sureste del circuito).
  • Desde el árbol, ve hacia el oeste, hacia una pequeño montículo cercano a una pila de neumáticos (ahí encontrarás la estrella).

Si necesitas más ayuda para completar los desafíos semanales de la temporada 4 de Fornite Battle Royale puedes consultar nuestra guía, en la que encontraras, entre otras muchas cosas cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4, cómo completar todos los desafíos de taquillazo y mucho más... sin olvidar 35 trucos y estrategias para principiantes, las mejores armas, y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.