Logo Hobbyconsolas.com

Busca entre un espantapájaros, bólido rosa y una gran pantalla en Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 4

El desafío de buscar entre un espantapájaros, un bólido rosa y una gran pantalla en Fortnite Battle Royale es uno de los más complicados de esta semana, y te damos la solución para que puedas encontrar, a la primera, la estrella de batalla.

Y es que la Temporada 4 sigue trayendo muchos más desafíos a Fortnite Battle Royale y los de esta semana son muy divertidos, entre los que se incluyen buscar la estrella del tesoro bajo tres pistas: un espantapájaros, un bólido rosa y una gran pantalla. Y es que Fortnite no cesa en ofrecernos tareas en las que dedicar nuestro tiempo.

De esta manera si quieres la solución al desafío de buscar entre un espantapájaros, un bólido rosa y una gran pantalla en Fortnite Battle Royale sigue de cerca nuestra guía porque te damos su situación detallada para que puedas ir directamente a por la estrella de batalla y así no pierdas excesivo tiempo. Recuerda que tienes toda la temporada para acabar este desafío, así que tampoco es necesario darse mucha prisa.

Con estos portátiles podrás jugar muy bien a Fortnite Battle Royale

Busca entre un espantapájaros, un bólido rosa y una gran pantalla en Fortnite Battle Royale

Para este desafío debes dirigirte a Carretes Comprometidos, la nueva zona del mapa añadida en ocasión de esta Temporada 4, y que tienes situada en la parte noreste del mapa. Una vez llegues allí no tendrás dificultades para ver la pantalla, con lo que no tiene pérdida. Partiendo de ahí también podrás alcanzar a ver un par de vehículos en una colina que da hacia la pantalla, uno de ellos siendo un bólido rosa. Desde ahí puedes ver el bosque, con una hoguera con sillas a su alrededor, y que en realidad guarda un cofre con un espantapájaros detrás.

Fortnite desafío Carretes

Ahora con estos tres puntos de referencia ya localizados, hay que encontrar la estrella. La estrella de batalla la tienes en una pequeña colina en al área de Carretes Comprometidos, en el borde sureste del cuadrante H2. En cuanto te acerques aparecerá la estrella de batalla.

Fortnite

De esta manera ya sabes cómo resolver este desafío del espantapájaros, un bólido rosa y una gran pantalla en Fortnite Battle Royale. Si necesitas más trucos puedes consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.